luviga Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Hola saludos a tod@s.Alguien sabe cuándo se empieza a comercializar en color azul?Por algún sitio leí que en éste mes de julio,pero no era nada oficial... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jsl Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Hola buenos días! Según en el concesionario donde la estoy mirando está estipulado que salga para diciembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luviga Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Hola buenos días! Según en el concesionario donde la estoy mirando está estipulado que salga para diciembre Todavía!!!!Será mucho esperar...Gracias.Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Yo por el color no esperaria eso fijo , ya que a esta moto le queda el negro espectacular .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Opino igual, la compraria negra jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiwandel Publicado 9 de Julio del 2018 Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 A mi también me fascinó en azul cuando la vi en la feria del motorista de Madrid. Además, esto también me hace pensar en una "criba" de las primeras fabricadas. Estaremos a la espera hasta el 2019 entonces. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luviga Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 Desde el distribuidor oficial aquí en Asturias me dicen que para el mes de agosto ya las habrá,pero eso sí,muy pocas unidades.Algo es algo!!! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 10 de Julio del 2018 Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 https://www.autobild.es/noticias/kymco-ak-550-2017-anti-tmax-vera-luz-intermot-300699 y este color existe¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luviga Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 https://www.autobild.es/noticias/kymco-ak-550-2017-anti-tmax-vera-luz-intermot-300699 y este color existe¿ Que yo sepa no!!!Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Igual sera el siguiente color que pongan ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Julio del 2018 Compartir Publicado 15 de Julio del 2018 En 8/7/2018 en 18:05 , Txingudi dijo: Yo por el color no esperaria eso fijo , ya que a esta moto le queda el negro espectacular .... Ademas de verdad en negro tiene la ventaja que queda de maravilla, encima las negras corren mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saoret Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Hola hoy justamente he llamado yo al teléfono de contacto de kymco y me han dicho que sale en agosto, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.