Jsl Publicado 6 de Julio del 2018 Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 Buenas noches compañeros me uno al foro ya que seguramente adquiera una ak550 y como no después de probarla no se me ha ocurrido nada mejor que unirme al foro para comentar las impresiones con vosotros y como no para consultar a los que ya son propietarios para que me ayuden un poco en la decisión con sus impresiones. asi que empezaré en su correspondientes hilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Julio del 2018 Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Julio del 2018 Compartir Publicado 7 de Julio del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Julio del 2018 Compartir Publicado 7 de Julio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Julio del 2018 Compartir Publicado 7 de Julio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Hola bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.