Pani30 Publicado 6 de Julio del 2018 Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 Muy buenas a todos !! Que me recomendais? Me compré una SD 125 de segunda mano a un privado y la moto se veía perfecta se revisó en taller y todo! Pero ahora después de un mes con la moto se ha roto los rodamiento de la dirección y el tubo de escape se está rajando... Bueno pues la cuestión es que el que me vendio la moto no queria hacer contrato de compra venta pero yo si y lo hice y me lo firmó, que haríais vosotros? Pasarle las facturas al vendedor y que suelte la pasta o pasar del tema y pagar yo las reparaciones? Muchas gracias a todos!! Y MUCHO GASS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 6 de Julio del 2018 Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 Si no me equivoco en la compra de segunda mano el vendedor está obligado a darte 6 meses de garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astral Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Un Privado no ofrece una garantía como tenemos entendido, no es un compra-venta ni un concesionario, te tocará poner una denuncia y a partir de ahí, si ganas, el se hará cargo de la factura o podrás rescindir ese contrato de compra. Pero claro, tu llevaste esa moto al taller y te dieron el visto bueno de la misma, el vendedor también podría acogerse a que efectivamente esa moto fuera revisada por un profesional y estaba bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 https://www.google.es/amp/s/amp.coches.net/amp/https://www.coches.net/noticias/que-garantia-cubre-a-un-coche-vo%3fpackage=amp-motor-coches-news&organization=schibstedspain&version=1.14 yo lo comenté por que vi por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.