TitoKyco Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Muy buenas, hoy me ha pasado una cosa con el ventilador y me ha surgido la duda. Normalmente (cuando hace calor) cuando aparco en mi garaje la moto, suele estar activado el ventilador. El cual, espero a que termine de funcionar (unos segundos) y luego quito la llave del contacto. Pero... hoy fué al revés. Cuanto apagué la moto no estaba funcionando y justo cuando iba a quitar la llave del contacto empezó a funcionar. Que se debe hacer, esperar a que termine ó simplemente, quitamos el contacto y ya se enfriará la moto sola??Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola Tito,creo que tu mismo te contestas,esto es igual que un coche,cuando paras y el ventilador está funcionando,apagas y ya se enfriara solo. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.