Antoranz68 Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Buenas tardes, hoy he pasado la revisión y curiosamente m han dicho que este modelo no lleva filtro de aceite, me ha extrañado, vosotros sabeis algo al respecto?? gracias de antemano saludos Vsssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 6 de Julio del 2018 Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 Me extraña que te digan que no tiene filtro de aceite,hasta donde yo se,todas las scooter de cuatro tiempos llevan filtro de aceite,cambia de taller.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espynete Publicado 7 de Julio del 2018 Compartir Publicado 7 de Julio del 2018 ¿Que taller es? lo digo porque también soy de Madrid y por "precaución" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoranz68 Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 Herramar motos, servicio oficial Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoranz68 Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Confirmado por Kymco España, el GD300 no lleva filtro de aceite, solo el tamiz. el taller tenia razon Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 20 de Julio del 2018 Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Hola! Mirándolo por un lado, un gasto menos, no? Pero no sé si eso a la larga, puede provocar que tenga más impurezas rondando por las partes mecánicas.. Imagino que ese tamiz hará de filtro, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macrozoid Publicado 26 de Julio del 2018 Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 Yo tenía otra kymco de 150 sin filtro, y tiene más de 10 años y sigue funcionando fenomenal. Ahora me he comprado la GD 300 y me he dejado la 150 para dejarla en la calle. Pero no falla la tía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D Carmena Publicado 25 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2019 Hola, en el libro de usuario viene reflejado el cambio de aceite y filtro cada 5000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.