ALCADIA Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Pues tengo en rodaje a una Grand Dink 300 y creo que es un buen scooter aunque aprecio defectos que quisiera que me confirmarais, tambien si Kymco lo tiene en cuenta para solventarlos. La moto se queda acelerada a 2500 rpm, cae se vueltas solo cuando el motor esta ya muy caliente. Por otro lado la trasmisión cascabelea y si ya vamos en cuesta da unos golpes bastante sonoros. No se si en la revisión de los 1000 el taller podra hacer algo. Que opinais? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 6 de Julio del 2018 Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 Hola pasa por tu concesionario tan pronto como puedas y haz que te miren esos fallos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALCADIA Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 Comento estos sintomas ya que he leído que alguno o todos parece que son comunes en nuestro modelo. En la revisión de los 1000 se lo expondré al taller pero quisiera ir prevenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falin Publicado 6 de Julio del 2018 Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 Hola Alcaldia, esos problemas que comentas , tienen solución, a mí en particular, que los he tenido,lo comente en el taller que compre la moto y, a partir del foro donde compañeros comentarón de que se trataba el problema, pasé por el taller y se lo comente, se pusieron en contacto com Kymco y le dieron la solución. Por lo tanto ponte en contacto con tú talller y harcelo saber, espero que te solucionen los problemillas que dices que le ves a la Grand Dink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALCADIA Publicado 7 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2018 Espero que si, pensaba que el modelo 2018 ya tendría pulidos posibles problemas de juventud. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 20 de Julio del 2018 Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Hola Alcadia! Como te comentan, pasa por tu taller y seguro te solucionan el problema.Puedes mirar estos hilos donde se comentan esos problemas: Un saludo y a disfrutar de ella! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALCADIA Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Efectivamente tras anular ese dichoso condensador la moto parece otra. No se queda acelerada y el golpeteo de la transmisión ha desaparecido prácticamente. Ahora si es disfrutable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 A disfrutar, que bastante mal te lo a hecho pasar, me alegro que se te haya solucionado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.