Saltar al contenido

Hola se puede??? Soy Kormako desde Viladecans

Kormako

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy Kormako, vivo en Viladecans(Barcelona), y en un par de días seré el propietario de una Kymco Super Dink 125i...

El viernes pasado sufrí el robo de mi anterior moto. Una Hyosung Comet gtr 125 :velocidad que despues de 6 años me tenía enamorado.Ni un solo problema.

Entraron en el parquing comunitario y me la zumbaron... :-) Eso fue el pasado viernes. El sabado aparecio el chasis calcinado.Un drama.

Como trabajo en Barcelona y necesito movilidad,me fui al conce que tengo delante de casa y... la ví...

Blanquita,brillante y mirándome fijamente con sus multiojos... Amor a primera vista.Ayer formalize la compra y ya estoy a la espera...que nerviosssss!!!

Pues nada, aquí estoy dispuesto a conoceros, aprender y disfrutar de como cuidamos a nuestras maquinas, y ellas nos cuidan a nosotros.

Para lo que necesitéis aquí me tenéis.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro de las Kymcos, desde Madrid, espero que disfrutes mucho de tu nueva maquina, así como lamento que te robasen la anterior, hay mucho chorizo suelto lamentablemente, y ademas de chorizos en este caso cabr*nes, por quemarla.

En lo que podamos ayudarte cuenta con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...