Elsamarro Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Pues eso nose que le ocurre he cogido otras superdink 125 y rebasan los 105 fácil mi moto es del 2016 tiene 9000klm la tengo 1mes y las revisiones van al día todas en kymco que opináis ando algo verde con la marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Mira la correa no debería estar desgastada, pero... si es de segunda mano, nunca sabes la vida que ha tenido. quizás los rodillos, yo los cambie a los 10.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsamarro Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 La correa está nueva pero vi mucho polvillo y no tuve tiempo de sacar el variador en el caso de estar gastados cuáles recomendais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Hola yo te recomendaria los Dr. Pulley,yo llevo los de 13 gramos,aunque hay quien le pone los de 12,5 gramos,sube mas de revoluciones,ganas aldo de punta y elimina vibraciones en velocidad punta.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsamarro Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Hace 33 minutos , aldeano dijo: Hola yo te recomendaria los Dr. Pulley,yo llevo los de 13 gramos,aunque hay quien le pone los de 12,5 gramos,sube mas de revoluciones,ganas aldo de punta y elimina vibraciones en velocidad punta.Saludos. Me interesa los de ganar en punta porque de 105 como que corta los de 12,5 entonces ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Yo metí de 12,5 gr Gano algo de punta pero nada para tirar cohetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Hace 53 minutos , Rmonro12 dijo: Yo metí de 12,5 gr Gano algo de punta pero nada para tirar cohetes. Hola. El tema de los Dr. Pulley es que colocando rodillos algo más ligeros que de origen, se consigue mejorar la salida y recuperación sin perder velocidad punta o hasta incluso ganar algo. Con los rodillos tradicionales más ligeros solo se consigue ganar salida y recuperación pero a costa de perder velocidad punta y subir revoluciones, tanto más como más se reduce el peso de los rodillos. Quería matizarlo, porque la gente se piensa que se obran milagros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Hace 10 horas, Elsamarro dijo: Pues eso nose que le ocurre he cogido otras superdink 125 y rebasan los 105 fácil mi moto es del 2016 tiene 9000klm la tengo 1mes y las revisiones van al día todas en kymco que opináis ando algo verde con la marca Hola Elsamarro. Si has visto mucho polvillo en la correa, aunque te parezca que está nueva, puede ser que esté desgastada (solo se desgastan en anchura), te puedo decir que la correa de mi moto se desgastó 1mm de anchura durante los primeros 1500 Km y sin polvillo. Si la correa está desgastada te va perdiendo prestaciones y hasta incluso puede ser que patine cuando le pides más velocidad, los rodillos además tienes que revisarlos, porque si están planos, te sube a 9000 r.p.m. y no pasa de 100Km/h. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Mira también en la Categoría de tu modelo, ahí se ha hablado bastante sobre cómo ganar velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.