Ger73 Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Me gustaría que me asesoraraseis sobre si es una buena opción o no. Es una Grand Dink de 250 del año 2003 con 60000 km. El dueño me dice que tiene todo cambiado salvo que tiene estropeado el regulador de carga que hay que cambiarle. He mirado por varios sitios y veo que cuesta unos 50 € y él me pide 450 € por la moto. De aspecto exterior estética y demás está bastante bien cuidada el dueño es un señor más bien mayor que creo le ha debido de dar una vida tranquila a la moto. Mi intención es utilizarla a diario haciéndole aproximadamente unos 40 km mitad autovía mitad ciudad. Os agradeceré toda la ayuda que me podáis brindar muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Hilo cerrado, esta Categoría es sólo para presentarse, haz una nueva presentación, la consulta en el subforo correspondiente, por ejemplo, en General. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.