Carla Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Hola! Soy Carla, vivo en Madrid, tengo 26 años y me quiero comprar mi primera moto. Estoy muy muy indecisa y buscaba consejo de los que si sabéis de motos (ya que yo no tengo ni idea). Quiero comprarme una scooter (las que más me gustan son tipo retro) y en principio le voy a dar uso de ciudad con quizás alguna pequeña incorporación a autovía y estaba barajando varias opciones:-He estado mirando VESPA primavera, pero me da la sensación de que al final lo que pagas es la marca y es bastante más dinero..-Me dijeron que KYMCO era buena marca en scooters y estoy dudando entre la LIKE (en la cual me siento más incómoda ya que llego de puntillas al suelo, pero es muy bonita para mí gusto, tiene 11 CV y da sensación de más moto con consistencia) o la FILLY (que es muy cómoda ya que llego tranquilamente con los dos pies al suelo bien y me da seguridad que le hayan incorporado el ABS, aunque tiene 9CV)Alguna recomendación? Acepto todo tipo de sugerencias, estoy muy perdida Muchas gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 La Filly, sólo lleva ABS en el freno delantero, detrás lleva freno de tambor, además, la rueda trasera es de 10", yo no la compraría Además de la Like (que es una gran moto) tienes la SYM Fiddle http://www.sym.com.es/moto-scooter-sym-fiddle-50-cc-125-cc-m-5-es Tanto la Like como la Fiddle tienen frenada combinada, ruedas de 12" y frenos de disco en ambos ejes y un motor que ronda los 11cv, cualquiera de las dos está por encima de la Filly Salu2 y suerte con la elección Edito: te dejo un enlace a un artículo bastante completo de la Fiddle http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1512-retro-sym-fiddle-iii-125-euro-4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Hola! Soy Carla, vivo en Madrid, tengo 26 años y me quiero comprar mi primera moto. Estoy muy muy indecisa y buscaba consejo de los que si sabéis de motos (ya que yo no tengo ni idea). Quiero comprarme una scooter (las que más me gustan son tipo retro) y en principio le voy a dar uso de ciudad con quizás alguna pequeña incorporación a autovía y estaba barajando varias opciones:-He estado mirando VESPA primavera, pero me da la sensación de que al final lo que pagas es la marca y es bastante más dinero..-Me dijeron que KYMCO era buena marca en scooters y estoy dudando entre la LIKE (en la cual me siento más incómoda ya que llego de puntillas al suelo, pero es muy bonita para mí gusto, tiene 11 CV y da sensación de más moto con consistencia) o la FILLY (que es muy cómoda ya que llego tranquilamente con los dos pies al suelo bien y me da seguridad que le hayan incorporado el ABS, aunque tiene 9CV)Alguna recomendación? Acepto todo tipo de sugerencias, estoy muy perdida Muchas gracias de antemano!!Buenos dias. ¿As mirado la sym jet 14.? Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carla Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 No la he mirado, ahora mismo voy! Estaba mirando todo más tipo Vespa, con diseño más retro que me gusta más, pero voy a mirar todas las que me estáis recomendando porque quizás me compense coger una moto que físicamente me guste menos si merece más la pena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Hola Carla bienvenida,te saludo desde Molina de Segura.. Este espacio es solamente para presentarse,no para pedir consejo,tienes subforos para hacer las preguntas que quieras,que con mucho te contestaremos ¡faltaría más! por lo tanto te subrayo lo que no procede en esta presentación ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carla Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Discúlpenme! Lo siento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Hola bienvenida al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Hola Carla bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carla Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Bienvenida pasa y ponte cómoda hay sitio al fondo Saludos desde Linares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.