CFG Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Hola a todos, Abro este hilo para intentar evitar que os pueda pasar el error que he cometido esta mañana. Iba en la moto a buen ritmo por autovia de circunvalación de Madrid M40 con bastante tráfico, han frenado los tres carriles de golpe por el atasco de las mañanas y al ir a poner las luces de Warning para avisar a las motos que me seguian, he activado sin querer el cortacorrientes y la moto se ha parado. Afortunadamente me he dado cuenta rápidamente y lo he vuelto a conectar sin problemas, pero hay que estar atentos cuando queramos poner el Warning en marcha. Creo que a mi no me volverá a pasar. El diseño ya se veía que era muy original pero le veo lagunas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 De normal no le das sin querer, en un momento de susto puede que si ;) por ahora no me ha pasado nunca, aun que digamos que la posición del botón de warning es un tanto peculiar jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Yo a los warning alguna vez sin querer si le he dado, al otro no... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Correcto es facil darle al warning,al de parada del motor no me ha pasado. Tambien mas de una vez le he dado al pito sin querer jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Yo he dejado los warning puestos con la moto aparcada más de una vez. No sé qué movimiento hago con la mano derecha al bajar de la moto que los pongo sin querer. Incluso alguna vez dos o tres horas. Siempre me ha arrancado bien después, lo digo por la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trastolillo Publicado 30 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2019 Lo de los warming es delicado, yo cada vez k cojo la moto voy en algun momento del viaje con ellos activados, quiero hacer algun sistema con algun tipo de goma para k no se activen tan facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 30 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2019 Hace 48 minutos , Trastolillo dijo: Lo de los warming es delicado, yo cada vez k cojo la moto voy en algun momento del viaje con ellos activados, quiero hacer algun sistema con algun tipo de goma para k no se activen tan facil. Me pasa lo mismo. Los pongo a menudo sin darme cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minchu Publicado 2 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 me consuela saber que no soy el único que los acciona accidentalmente. ¿Hay alguna forma de anularlo o bloquearlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.