spark920 Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Buenas tardes Resulta que normalmente voy en el TRIP A que es el que utilizo normalmente para saber los kilometros que hago con el deposito, hoy lo he cambiado al TRIP B y resulta que no me sale la funcion AVE (media), leyendo en el manual si pone que deberia de aparecer pero sin embargo no me aparece, me podeis ayudar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Lo pone en el manual pero está mal el manual , la función consumo medio solo la tiene el TripA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark920 Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan mariano Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Yo todabia ni me he atrevido a tocar ni cambiar nada,leyendo el manual me pasa lo que dice el compañero creo que hay algo que esta mal explicado o que no me aclaro,podría alguien explicarme como se cambia lo del Trip A etc, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Oye! No me había fijado... Es verdad. En el Trip B no promedia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark920 Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Yo lo quería para saber cuánto me gastaba de media con el total de los kilómetros recorridos ya que el trip a lo utilizo cada vez que reposto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Era mi intención también pero al no tener la función utilizo la App para IOS “consumo de combustible “ Ecodrive , y llevo el control de todos los vehículos , media total , por repostaje , cambios aceite etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark920 Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.