pAKo Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Hace un par de semanas que la moto pega tirones como si cortara la inyeccion de gasolina. La lleve al taller con la luz de averia encendida por el fallo, le enchufaron el ordenador para ver el fallo y marcaba fallo bomba de gasolina. Hablaron con Kymco y el dijeron que no le habian reportado ninguna averia come esta pero que les enviaban un rele que les habia fallado en alguna ocasion. Me cambiaron el rele y la moto sigue igual, la he vuelto a llevar han hecho foto del fallo en el ordenador porque segun Kymco el error 8 no existe..... Estoy a la espera que me vuelvan a llamar del concesiconario para ver si dan con el fallo salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Desde luego la fiabilidad de esta moto es alucinante...…….. Yo con 5500 km solo llevo 2 idas al taller para los retenes de la suspension Cruzaremos los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Yo de momento el clonk típico y que no abre como debiera el asiento Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 De motor no parece que vaya a tener ningun problema, hablar de fiabilidad por unos trozos de plastico (retenes) que fallan por un mal control de calidad es demasiado. A mi la moto me dejo tirado por que un cable se habia roto al estar demasiado tenso. Pero claro... la moto habia sido desmontada entera para limitarla. Hay muchos problemas por desconocimiento de los mecanicos y otros por falta de control de calidad en componentes simples. De hay ha decir que la moto no es fiable, hay un trecho. Desde mi humilde opinion. Que es una tocada de cojon*s...pues claro que si! Pero creo que la mayoria que la compramos lo hicimos asumiendo estos riesgos por que ya lo sospechabamos. A mi ahora la moto me hace unos ruidos que antes no hacia, estoy seguro que es por una mala tension de la correa, pero esto es un defecto o es que los mecanicos lo deberian haber comprobado en la ultima revision? Mi consejo, no os volvais locos os cambiaran lo que haga falta en garantia, si no quereis pisar mas el taller comprad una moto consolidada con años atras, pero ya verrmos si es tan molona ;) Un saludo compis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Hoy me han cambiado la bomba de gasolina y parece que ya funciona correctamente salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Hace 21 horas, pAKo dijo: Hoy me han cambiado la bomba de gasolina y parece que ya funciona correctamente salud. Pues nada que la moto vuelve a fallar de lo mismo, o sea no es la bomba de gasolina salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmonius Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Lamento estos problemas que dan las AK 550. Curiosamente, ese nombre lo tenía ya un arma automática AK47, creo recordar, que su mejor habilidad era que no fallaba nunca (no se encasquillaba ni metiéndola en el barro). Espero y deseo que todos estos compañeros que la han comprado, puedan disfrutar sin problemas y hacer muchos kilómetros con ellas, a medida que se vayan resolviendo todas estas molestas debilidades mecánicas. Entendemos que, ante un modelo que además tanto cambia respecto a los modelos anteriores, puede haber fallos mecánicos. Animo y que podáis disfrutar de ese pedazo de scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Hoy he vuelto a llevar la moto al taller por el tema de los tirones, parece que han encontrado el motivo una clavija de conexion que no hacia buen contacto Parece que tambien afectaba al ABS ( llevaba la luz encendida en el cuadro pensando que debia estar asi) y no funcionaba De momento las dos cosas funcionan correctamente espero que este resuelto definitivamente. salud Cita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Los tirones por cable mal conectado? No jodas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Pues nada mi gozo en un pozo, la moto sigue igual con los tirones por lo menos ahora el ABS funciona. Seguiremos informando Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Pako podrias describir los tirones? Crees que no es del embrague o transmision en si? Te refieres como si dieras tirones de gas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Joderrrr que mala suerte tienes... Da el coñazo hasta que te la pongan a punto Enviado desde mi S8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo: Pako podrias describir los tirones? Crees que no es del embrague o transmision en si? Te refieres como si dieras tirones de gas? Hola Isma Los tirones quizas no me expreso bien, es como si te quedaras sin gasolina un par de segundos , pero se repite casi seguido salud Hace 2 horas, Txingudi dijo: Joderrrr que mala suerte tienes... Da el coñazo hasta que te la pongan a punto Enviado desde mi S8 Pues si, el rollo esta en vas y vienes al conce con la consiguiente perdida de tiempo y cabreo, salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Pues lo tuyo si que parece de absoluta mala pata, ni mucho menos general. Mucho animo y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 "Lamento estos problemas que dan las AK 550" . Curiosamente, ese nombre lo tenía ya un arma automática AK47, creo recordar, que su mejor habilidad era que no fallaba nunca (no se encasquillaba ni metiéndola en el barro). Espero y deseo que todos estos compañeros que la han comprado, puedan disfrutar sin problemas y hacer muchos kilómetros con ellas, a medida que se vayan resolviendo todas estas molestas debilidades mecánicas. Entendemos que, ante un modelo que además tanto cambia respecto a los modelos anteriores, puede haber fallos mecánicos. Animo y que podáis disfrutar de ese pedazo de scooter. Hola compi,Sólo aclarar, que las AKs no tienen estos problemas, no tenemos problemas ni de inyección ni de bomba de gasolina ni nada parecido. Que el compañero tenga el problema que describe, sólo le afecta a el y no se puede hacer extentensible al resto de AKs ya que no es un problema generalizado.Lo aclaro, porque o no has expresado correctamente lo que querías comentar o yo, según he leído el comentario, es la conclusión que he sacado. Espero que den rápido con el problema y así el compañero pueda disfrutar de su AK como hacemos los demás [emoji16]Saludos y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willyrsv Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Por lo que describes con los tirones parece que pueda ser el pick up. Es el sersor que lee las vueltas del cigüeñal para ajustar el encendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Hace 11 minutos , Willyrsv dijo: Por lo que describes con los tirones parece que pueda ser el pick up. Es el sersor que lee las vueltas del cigüeñal para ajustar el encendido. Puede ser, yo la verdad es que no tengo ni idea Hoy he dejado la moto para que la miren de nuevo y me han dejado la ak de demo, espero que me lo solucionen rapido Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willyrsv Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Bueno, al menos no te han dejado una sd300 de sustitución. Dale gas a la AK de pruebas que van gratis los km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Julio del 2018 Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 En 19/7/2018 en 20:11 , pAKo dijo: Puede ser, yo la verdad es que no tengo ni idea Hoy he dejado la moto para que la miren de nuevo y me han dejado la ak de demo, espero que me lo solucionen rapido Salud. pAKo,En que ha quedado el tema ? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Hace 3 horas, Tiritos dijo: pAKo,En que ha quedado el tema ? Salu2 Hola Sigue igual, la moto en el taller y yo con la ak de demo del conce. Esta semana pase por el conce a interesarme por el tema y me dijeron que habian pedido un cable especial para la AK para sacar datos.....o eso entendi yo. Gracias por interesarte en el tema Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Bueno mientras te dejen otra ak, el desgaste lo pagaran ellos! Jaja. Que mala pata compi, de tu caso no he leido ninguno mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Una opinión personal: ¿Es un Concesionario como tal, o es un Taller autorizado? Eso de buscar el cable, me da que pensar que es un "taller autorizado" al no tener las herramientas actualizadas. Eso es lo primero que tenían que haber hecho, conectar el scaner y apoyarse en lo que pueda decir. Los mecánicos actuales no quieren reconocer que la experiencia se va solapando con nuevos metodologías acordes a lo actualidad sin que por ello se menosprecie el tener mucha experiencia. Lo que pasa es que a medida que salen nuevas tecnologías, y este es el caso con la AK550, hay que paralelamente actualizar conocimientos y herramientas además de ser consciente que no todo se sabe por experiencia. Creo que eso es lo que exigen los fabricantes a los talleres. Este modelo de moto como todos los que vendrán en adelante tiene mucho de eso, y repito estoy casi seguro que muchos de los problemas actuales que presenta parten de ahí. Asi que paciencia. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Pués pienso lo mismo que JD400,No debe ser un conce oficial, debe ser un "agente" autorizado por la marca, porque eso de carecer del "cable especial" para el AK deja mucho que desear... En cualquier conce oficial, te conectan la máquina de diagnosis en un momento,en fin, ya nos contarás.Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Hace 7 horas, JD400 dijo: Una opinión personal: ¿Es un Concesionario como tal, o es un Taller autorizado? Eso de buscar el cable, me da que pensar que es un "taller autorizado" al no tener las herramientas actualizadas. Eso es lo primero que tenían que haber hecho, conectar el scaner y apoyarse en lo que pueda decir. Los mecánicos actuales no quieren reconocer que la experiencia se va solapando con nuevos metodologías acordes a lo actualidad sin que por ello se menosprecie el tener mucha experiencia. Lo que pasa es que a medida que salen nuevas tecnologías, y este es el caso con la AK550, hay que paralelamente actualizar conocimientos y herramientas además de ser consciente que no todo se sabe por experiencia. Creo que eso es lo que exigen los fabricantes a los talleres. Este modelo de moto como todos los que vendrán en adelante tiene mucho de eso, y repito estoy casi seguro que muchos de los problemas actuales que presenta parten de ahí. Asi que paciencia. un saludo. Hola Pienso que es concescionario ya que venden Kymco (tienen casi o toda la gama en expo,) y no hay otro que venda en ibiza. A mi la contestacion del cable me parecio extraña, ya que yo vi con mis ojos como conectaban un cable a un aparato tipo navegador en el que le indicaban tipos de fallos, esto fue cuando empece a tener los tirones en la moto. No quise hacer mas preguntas porque ha veces cuando los acorralas a preguntas se mosquean y al final sere yo quien pague las consecuencias. Entiendo que sera un cable especifico para esta moto......en fin ya os informare. salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Hace 1 hora, pAKo dijo: Hola Pienso que es concescionario ya que venden Kymco (tienen casi o toda la gama en expo,) y no hay otro que venda en ibiza. A mi la contestacion del cable me parecio extraña, ya que yo vi con mis ojos como conectaban un cable a un aparato tipo navegador en el que le indicaban tipos de fallos, esto fue cuando empece a tener los tirones en la moto. No quise hacer mas preguntas porque ha veces cuando los acorralas a preguntas se mosquean y al final sere yo quien pague las consecuencias. Entiendo que sera un cable especifico para esta moto......en fin ya os informare. salud. No creo que sea un cable específicio si no más bien el ordenador o la máquina de comprobación, que me imagino que debe de ser diferente a las que hasta ahora utilizaban Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.