Saltar al contenido

CORTES INYECCION GASOLINA EN AK


pAKo

Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas que la moto pega tirones como si cortara la inyeccion de gasolina.

La lleve al taller con la luz de averia encendida por el fallo, le enchufaron el ordenador para ver el fallo y marcaba fallo bomba de gasolina.

Hablaron con Kymco y el dijeron que no le habian reportado  ninguna  averia come esta pero que les enviaban un rele que les habia fallado en alguna ocasion.

Me cambiaron el rele y la moto sigue igual, la he vuelto a llevar han hecho foto del fallo en el ordenador porque segun Kymco el error 8 no existe.....

Estoy a la espera que me vuelvan a llamar del concesiconario para ver si dan con el fallo

salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De motor no parece que vaya a tener ningun problema, hablar de fiabilidad por unos trozos de plastico (retenes) que fallan por un mal control de calidad es demasiado.

A mi la moto me dejo tirado por que un cable se habia roto al estar demasiado tenso. Pero claro... la moto habia sido desmontada entera para limitarla. Hay muchos problemas por desconocimiento de los mecanicos y otros por falta de control de calidad en componentes simples.

De hay ha decir que la moto no es fiable, hay un trecho. Desde mi humilde opinion.

Que es una tocada de cojon*s...pues claro que si! Pero creo que la mayoria que la compramos lo hicimos asumiendo estos riesgos por que ya lo sospechabamos.

A mi ahora la moto me hace unos ruidos que antes no hacia, estoy seguro que es por una mala tension de la correa, pero esto es un defecto o es que los mecanicos lo deberian haber comprobado en la ultima revision?

Mi consejo, no os volvais locos os cambiaran lo que haga falta en garantia, si no quereis pisar mas el taller comprad una moto consolidada con años atras, pero ya verrmos si es tan molona ;)

Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento estos problemas que dan las AK 550. Curiosamente, ese nombre lo tenía ya un arma automática AK47, creo recordar, que su mejor habilidad era que no fallaba nunca (no se encasquillaba ni metiéndola en el barro).

Espero y deseo que todos estos compañeros que la han comprado, puedan disfrutar sin problemas y hacer muchos kilómetros con ellas, a medida que se vayan resolviendo todas estas molestas debilidades mecánicas.

Entendemos que, ante un modelo que además tanto cambia respecto a los modelos anteriores, puede haber fallos mecánicos.

Animo y que podáis disfrutar de ese pedazo de scooter. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he vuelto a llevar la moto al taller por el tema de los tirones, parece que han encontrado el motivo una clavija de conexion que no hacia buen contacto

Parece que tambien afectaba al ABS ( llevaba la luz encendida en el cuadro pensando que debia estar asi)  y no funcionaba

De momento las dos cosas funcionan correctamente espero que este resuelto definitivamente.

salud

Cita

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo:

Pako podrias describir los tirones? Crees que no es del embrague o transmision en si? Te refieres como si dieras tirones de gas?

Hola Isma

Los tirones quizas no me expreso bien, es como si te quedaras sin gasolina un par de segundos , pero se repite  casi seguido

salud

 

Hace 2 horas, Txingudi dijo:

Joderrrr que mala suerte tienes... Da el coñazo hasta que te la pongan a punto

Enviado desde mi S8
 

Pues si, el rollo esta en vas y vienes al conce con la consiguiente perdida de tiempo y cabreo, 

salud

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



"Lamento estos problemas que dan las AK 550" . Curiosamente, ese nombre lo tenía ya un arma automática AK47, creo recordar, que su mejor habilidad era que no fallaba nunca (no se encasquillaba ni metiéndola en el barro).
Espero y deseo que todos estos compañeros que la han comprado, puedan disfrutar sin problemas y hacer muchos kilómetros con ellas, a medida que se vayan resolviendo todas estas molestas debilidades mecánicas.
Entendemos que, ante un modelo que además tanto cambia respecto a los modelos anteriores, puede haber fallos mecánicos.
Animo y que podáis disfrutar de ese pedazo de scooter. 


Hola compi,
Sólo aclarar, que las AKs no tienen estos problemas, no tenemos problemas ni de inyección ni de bomba de gasolina ni nada parecido. Que el compañero tenga el problema que describe, sólo le afecta a el y no se puede hacer extentensible al resto de AKs ya que no es un problema generalizado.

Lo aclaro, porque o no has expresado correctamente lo que querías comentar o yo, según he leído el comentario, es la conclusión que he sacado.

Espero que den rápido con el problema y así el compañero pueda disfrutar de su AK como hacemos los demás [emoji16]

Saludos y a disfrutar



Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , Willyrsv dijo:

Por lo que describes con los tirones parece que pueda ser el pick up. Es el sersor que lee las vueltas del cigüeñal para ajustar el encendido. 

Puede ser, yo la verdad es que no tengo ni idea

Hoy he dejado la moto para que la miren de nuevo y me han dejado la ak de demo, espero que me lo solucionen rapido

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/7/2018 en 20:11 , pAKo dijo:

Puede ser, yo la verdad es que no tengo ni idea

Hoy he dejado la moto para que la miren de nuevo y me han dejado la ak de demo, espero que me lo solucionen rapido

Salud.

pAKo,En que ha quedado el tema ?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Tiritos dijo:

pAKo,En que ha quedado el tema ?

Salu2

Hola

Sigue igual, la moto en el taller y yo con la ak de demo del conce.

Esta semana pase por el conce a interesarme por el tema y me dijeron que habian pedido un cable especial para la AK para sacar datos.....o eso entendi yo.

Gracias por interesarte en el tema

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opinión personal:

¿Es un Concesionario como tal, o es un Taller autorizado?

Eso de buscar el cable, me da que pensar que es un "taller autorizado" al no tener las herramientas actualizadas.

Eso es lo primero que tenían que haber hecho, conectar el scaner y apoyarse en lo que pueda decir. 

Los mecánicos actuales no quieren reconocer que  la experiencia se va solapando con nuevos metodologías acordes a lo actualidad  sin que por ello se menosprecie el tener mucha experiencia.

Lo que pasa es que a medida que salen nuevas tecnologías, y este es el caso con la AK550, hay que paralelamente actualizar conocimientos y herramientas  además de ser consciente que no todo se sabe por experiencia.  Creo que eso es lo que exigen los fabricantes a los talleres.

Este modelo de moto como todos los que vendrán en adelante tiene mucho de eso, y repito estoy casi seguro que muchos de los problemas actuales que presenta parten de ahí.

Asi que paciencia.

un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués pienso lo mismo que JD400,
No debe ser un conce oficial, debe ser un "agente" autorizado por la marca, porque eso de carecer del "cable especial" para el AK deja mucho que desear... En cualquier conce oficial, te conectan la máquina de diagnosis en un momento,en fin, ya nos contarás.

Vs y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, JD400 dijo:

Una opinión personal:

¿Es un Concesionario como tal, o es un Taller autorizado?

Eso de buscar el cable, me da que pensar que es un "taller autorizado" al no tener las herramientas actualizadas.

Eso es lo primero que tenían que haber hecho, conectar el scaner y apoyarse en lo que pueda decir. 

Los mecánicos actuales no quieren reconocer que  la experiencia se va solapando con nuevos metodologías acordes a lo actualidad  sin que por ello se menosprecie el tener mucha experiencia.

Lo que pasa es que a medida que salen nuevas tecnologías, y este es el caso con la AK550, hay que paralelamente actualizar conocimientos y herramientas  además de ser consciente que no todo se sabe por experiencia.  Creo que eso es lo que exigen los fabricantes a los talleres.

Este modelo de moto como todos los que vendrán en adelante tiene mucho de eso, y repito estoy casi seguro que muchos de los problemas actuales que presenta parten de ahí.

Asi que paciencia.

un saludo.

 

Hola

Pienso que es concescionario ya que venden Kymco (tienen casi o toda la gama en expo,) y no hay otro que venda en ibiza.

A mi la contestacion  del cable me parecio extraña, ya que yo vi con mis ojos como conectaban un cable a un aparato tipo navegador en el que le indicaban tipos de fallos, esto fue cuando empece a tener los tirones en la moto. No quise hacer mas preguntas porque ha veces cuando los acorralas a preguntas se mosquean y al final sere yo quien pague las consecuencias.

Entiendo que sera un cable especifico para esta moto......en fin ya os informare.

salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, pAKo dijo:

Hola

Pienso que es concescionario ya que venden Kymco (tienen casi o toda la gama en expo,) y no hay otro que venda en ibiza.

A mi la contestacion  del cable me parecio extraña, ya que yo vi con mis ojos como conectaban un cable a un aparato tipo navegador en el que le indicaban tipos de fallos, esto fue cuando empece a tener los tirones en la moto. No quise hacer mas preguntas porque ha veces cuando los acorralas a preguntas se mosquean y al final sere yo quien pague las consecuencias.

Entiendo que sera un cable especifico para esta moto......en fin ya os informare.

salud.

No creo que sea un cable específicio si no más bien el ordenador o la máquina de comprobación, que me imagino que debe de ser diferente a las que hasta ahora utilizaban

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...