VientoFresco Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Buenas, soy VientoFresco me presento a tod@s por este foro. A ver si aprendo mucho bueno. Soy gaditano, viviendo en la costa de Huelva. Tengo la xciting 400i desde hace 3 meses y estoy encantado, aunque ya he sufrido mi primer pinchazo, pero gracias a la comunidad, le dí solución momentánea con los gusanos de caucho. Bueno, como diría alguno... ahí vá un cono ;) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Hola VientoFresco bienvenido al forokymco.Buena maquina que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Pues otro desde el sur te da la bienvenida, aunque viento fresco por aquí, poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Bienvenido pasa y ponte cómodo hay sitio al fondo Saludos desde Linares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VientoFresco Publicado 15 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2018 Gracias a todos. Iré poniéndome, las zapatillas de casa ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.