brandi Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Hola a todos: Me presento en esta comunidad. Llevo tiempo leyendo el foro y ya me presento oficialmente. El próximo miércoles me entregan una AK. Va a ser mi segunda kymco ya que hace 14 años tuve una grand dink de 125. En su día me prometí no volver a comprarme otra de esta marca, pero la AK me ha hecho renegar de mis palabras. Un saludo y nos leemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...que la disfrutes Ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Que disfrutes el cohete!!! Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Hola bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Bienvenido y a disfrutar esa maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Bienvenido pasa y ponte cómodo hay sitio al fondo Saludos desde Linares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.