juabero Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Buenos dias: Hace 12 días me dieron mi nueva superdink 300 y la verdad que estoy muy contento, me salieron los famosos tirones pero me lo resolvieron en un periquete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Bienvenido desde arcelona, ya somos uno mas. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola Juan Carlos,bienvenido al foro,saludos desde Murcia..... Poli :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aaa Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 hola, tienes la 300i, eso es una buena maquina, ahora a disfrutar de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 hola bienvenido,una pregumtilla que te hicieron para solucionarte lo de los tirones????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juabero Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Me han cambiado la ecu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿de donde eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 a disfrutar!! bienvenido desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juabero Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Bueno veo que algunos me preguntais de donde sois, soy de Valencia Capital, si alguien quiere tomar una cerveza que lo diga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Bienvenido a este tu foro. :okey Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.