Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he visto una información en facebook para ayudar a Intermon Oxfarm, la he contrastado con la página de Harley y es verídica.

Si alguien hace una ruta este fin de semana, que se apunte si le apetece.

Este es el enlcae de Facebook

https://www.facebook.com/HarleyDavidson.Spain?sk=app_377526658943297

Este es el enlace de la web de Harley Davidson:

http://www.harley-davidson.com/es_ES/Content/Pages/home.html

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echando un vistazo y el único Concesionario que sale en la Web en Madrid está en la C/Gral Álvarez de Castro,pero los Domingos está cerrado según información de la web.Pensaba incluso proponerlo para el Domingo,intentaré obtener más información,aunque me temo que habrá que ir un sábado a que te certifiquen los kilómetros iniciales y los finales....pues esa es la duda.Gracias por la información,

:motero

Enlace al comentario

Ya he realizado la Pre-inscripción,mañana llamaré a los dos concesionarios que hay en Madrid,además del que he mencionado antes hay otro en la Calle Agustín de Foxá,y que me informen del tema.Si veo bien el tema lo cuelgo en el muro de la Kedada por si quiere colaborar alguien más

Enlace al comentario

:motero

Buenas

Bueno Pako como salimos juntos tu me dices los pasos

Un saludo

De momento me he registrado y te envían un correo con información de los concesionarios;tengo que llamar por teléfono a ver si están abiertos el fin de semana y los horarios.Creo que el de Agustín de Foxa va a estar abierto porque tiene una jornada de puertas abiertas para probar las motos,pero luego lo confirmo, :okey

Enlace al comentario

He hablado con el concesionario Makinostra de Madrid;el horario es el sábado 24 de 10-20 y el Domingo de 10-14.Me han comentado que la verificación de los kilómetros finales se puede hacer el Lunes por la mañana como máximo,ya que el Domingo por la tarde está cerrado y dan esa facilidad.

La solución para nuestra ruta sería el que pueda y esté dispuesto a hacerlo pasar el Sábado para que le certifiquen los kilómetros inciciales y el Lunes para los finales.Esa sería la solución porque la ruta del Domingo no la vamos a retrasar por éste asunto.

Sinceramente me parece una iniciativa muy buena pero con pocas facilidades para los participantes,a mi no me importa madrugar un poco más y después de la ruta desviarme un poco para que me verifiquen los kilómetros,pero el tener que ir dos días,pues me parece que va a ser que no.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...