josezgz Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola a todos he visto una información en facebook para ayudar a Intermon Oxfarm, la he contrastado con la página de Harley y es verídica. Si alguien hace una ruta este fin de semana, que se apunte si le apetece. Este es el enlcae de Facebook https://www.facebook.com/HarleyDavidson.Spain?sk=app_377526658943297 Este es el enlace de la web de Harley Davidson: http://www.harley-davidson.com/es_ES/Content/Pages/home.html Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josezgz Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Este es el enlace para la pre-inscripción: http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/inscripcion.php?idioma=es Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Gracias por el aporte Jose, animarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 A todos los que salis de ruta este fin de semana, animaros y pasar por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 He estado echando un vistazo y el único Concesionario que sale en la Web en Madrid está en la C/Gral Álvarez de Castro,pero los Domingos está cerrado según información de la web.Pensaba incluso proponerlo para el Domingo,intentaré obtener más información,aunque me temo que habrá que ir un sábado a que te certifiquen los kilómetros iniciales y los finales....pues esa es la duda.Gracias por la información, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Ya he realizado la Pre-inscripción,mañana llamaré a los dos concesionarios que hay en Madrid,además del que he mencionado antes hay otro en la Calle Agustín de Foxá,y que me informen del tema.Si veo bien el tema lo cuelgo en el muro de la Kedada por si quiere colaborar alguien más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Gracias por el enlace, una buena iniciativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 :motero Buenas Bueno Pako como salimos juntos tu me dices los pasos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 :motero Buenas Bueno Pako como salimos juntos tu me dices los pasos Un saludo De momento me he registrado y te envían un correo con información de los concesionarios;tengo que llamar por teléfono a ver si están abiertos el fin de semana y los horarios.Creo que el de Agustín de Foxa va a estar abierto porque tiene una jornada de puertas abiertas para probar las motos,pero luego lo confirmo, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 He hablado con el concesionario Makinostra de Madrid;el horario es el sábado 24 de 10-20 y el Domingo de 10-14.Me han comentado que la verificación de los kilómetros finales se puede hacer el Lunes por la mañana como máximo,ya que el Domingo por la tarde está cerrado y dan esa facilidad. La solución para nuestra ruta sería el que pueda y esté dispuesto a hacerlo pasar el Sábado para que le certifiquen los kilómetros inciciales y el Lunes para los finales.Esa sería la solución porque la ruta del Domingo no la vamos a retrasar por éste asunto. Sinceramente me parece una iniciativa muy buena pero con pocas facilidades para los participantes,a mi no me importa madrugar un poco más y después de la ruta desviarme un poco para que me verifiquen los kilómetros,pero el tener que ir dos días,pues me parece que va a ser que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.