carmen24 Publicado 29 de Junio del 2018 Compartir Publicado 29 de Junio del 2018 hola chicos. Es increíble que en las palmas me hayan robado mi maquina, lastimosa mente no tiene el GPs activo. pero me dicen que si igualmente me dirijo a donde la compre ellos la activan yo dando los datos de la moto , pero me gustaría saber si hay otra forma de recuperarla por localización o algo, dándole el código a la empresa donde la compre?. la deje estacionada afuera de una tienda de venta EDITADO , fuertemente anclada a una pared de párking y no me demore mas de 5 minutos. Es increíble como los ladrones son tan hábiles para hacer ese tipo de fechorías, ando a pie ahora :( :( esperando que hacer o comprarme otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 29 de Junio del 2018 Compartir Publicado 29 de Junio del 2018 Hola Carmen es una lastima que te robaran la moto y recien comprada te deseo suerte y ojala la recuperes y si no espero que te lo cubra el seguro,suerte con el asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 29 de Junio del 2018 Compartir Publicado 29 de Junio del 2018 mucho animo Carmen una verdadera lastima ojala tengas suerte y la recuperes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Vaya, a ver si tienes suerte y la recuperas, ánimo! Desplazo a General, para mayor difusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Deberías poner la matrícula en el título de este post. De esa manera la indexan los buscadores. Cualquier ayuda es buena en estos casos. Ojalá la encuentres y en buen estado. Ah, y otra cosa, pon todos los datos que puedas, modelo, color, algún detalle personalizado. Y fotos si tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 En 29/6/2018 en 19:03 , carmen24 dijo: hola chicos. Es increíble que en las palmas me hayan robado mi maquina, lastimosa mente no tiene el GPs activo. pero me dicen que si igualmente me dirijo a donde la compre ellos la activan yo dando los datos de la moto , pero me gustaría saber si hay otra forma de recuperarla por localización o algo, dándole el código a la empresa donde la compre?. la deje estacionada afuera de una tienda de venta Coche de gama alta en las Palmas , fuertemente anclada a una pared de párking y no me demore mas de 5 minutos. Es increíble como los ladrones son tan hábiles para hacer ese tipo de fechorías, ando a pie ahora :( :( esperando que hacer o comprarme otra Que curioso y desde luego mala suerte. Ayer a las 18:24 estabas dando las gracias en el hilo de tu presentación y a las 19:03 contándonos lo del robo. Entiendo que fue ayer mismo el robo. Supongo que habrás denunciado, claro. Pero me resulta extraño que te rindas tan rápido porque dices "... ando a pie ahora, esperando que hacer o comprarme otra." En serio? Ya está? Vuelvo a insistir en que deberías poner la matrícula y alguna foto. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Por cierto que tu imagen es la misma que la de una tal Nancy Hernandez de México: https://mobile.twitter.com/hnancy590 O que Adriana Piris de Madrid: https://www.malt.es/profile/adrianapiris?searchid=5b3809d1db554c1a23adafa9 Si yo fuera desconfiado creería que esto es obra de un trol. @abhang @fededb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Julio del 2018 Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Esta vida es una kk, que cosas pasan, a mi se me muere la vecina, yo pierdo la tapa del boli, en fin......Carmen por la matricula, venga corason Aunque me huele a tufo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2018 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Si no especificas modelo a matricula, las posibilidades de encontrarla son nulas. Y el poner estos post no tiene mucho sentido. Por otro lado no entiendo se eres de Toledo ¿Que hacia tu moto en las Palmas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Julio del 2018 Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Carmen24, ante las dudas originadas sobre tu Hilo (avatar, nombre, falta de datos del escúter), ruego que aportes datos de tu moto en este día (limite 12 noche), de no hacerlo así, el mensaje se eliminará y se tomaran medidas adicionales. Editado el enlace de donde (dices) te la sustrajeron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Hilo cerrado, si tienes algo al respecto que comentarme, envíame un mensaje privado (MP). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.