Sergioak Publicado 29 de Junio del 2018 Compartir Publicado 29 de Junio del 2018 Pues eso, por motivos de cambio de domicilio etc, si hay alguien interesado/a ya sabeis! Esta como nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Losdaniele Publicado 29 de Junio del 2018 Compartir Publicado 29 de Junio del 2018 Sergio, te pediria el favor de que informases como va la venta para saber por donde se mueve el mercado porque yo tengo en mente venderla también. Comentarte que quizás 9250 es un poco caro. Yo hice una prueba y la puse por 8750 y me llamó solo uno en 1 semana, para regatearme claro está. Suerte en la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Si...aun que es una putad*, un vehiculo solo por estrenarlo ya se le pierde un buen dinero. Creo que un precio razonable seria perderle 2mil de lo que vale nueva. Seguramente la has cuidado muy bien pero eso solo lo sabes tu, ante la duda y la poca diferencia la compras nueva y la ruedas tu mismo. Joer por que no te la llevas alla donde vayas? Ademas asi es el eslogan de kymco! Jaja es una pena... Saludos! . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monito Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Yo también me estoy pensando venderla, la prueba de fuego la tendré mañana cuando llegue a casa después de 16 días.. Como no arranque..... He estado mirando precios por Internet y se palma buena cantidad de dinero amen de que esta moto tiene un mercado reducido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioak Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 A ver es probable, que la venda mas adelante, de aqui unos meses pasado el verano, por eso unos 8000 como minimo. Pero quien sabe, alomejor ahora hay alguien interesado no? Por probar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monito Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Pues en teoría esta es la época buena para vender, después del verano y cuando empiece el frío se para todo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Para las Ventas hay subforos al efecto, donde hay que rellenar una ficha obligatoria para que no se olvide algún dato interesante; cierro por no estar la venta en el sitio adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.