Abssolom Publicado 29 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 Contrapesas: https://es.aliexpress.com/item/32883130736.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.8a3563c0vENwdL Tapas bomba freno: https://es.aliexpress.com/item/32918840776.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.8a3563c0vENwdL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 29 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 Queda muy chulos, pero salen carillos eh.. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 29 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 Lo sé pero lo que me importaba era el peso de los mismos y tenía claro que si no pesaban lo mismo reclamaría a Aliexpress aparte todo lo que sea tuning sale carillo,es cuestión de gusto y gastarse la pasta a mí con el cambio que me ha dado la estética no me importa lo que ha costado la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 29 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 Lo sé pero lo que me importaba era el peso de los mismos y tenía claro que si no pesaban lo mismo reclamaría a Aliexpress aparte todo lo que sea tuning sale carillo,es cuestión de gusto y gastarse la pasta a mí con el cambio que me ha dado la estética no me importa lo que ha costado la verdad.Perdonad el OfftopicYa que he entrado en aliexpress me ha sugerido un artículo, este:#Aliexpress € 15,51 16%de DESCUENTO | Para KYMCO Downtown 300/350i CK250T 300i XCITING/250/300/400/400/500 K-XCT de aluminio CNC amortiguador de dirección equilibrio palancahttps://a.aliexpress.com/_B0enQx¿Me podéis decir que es? No tengo ni idea de para qué servirá, pero lo veo genial para fijar un soporte de móvil y que vaya centrado en lugar de al retrovisor.. Llevo tiempo buscando algo parecido Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 Desviamos el Hilo, nos ponemos a hablar de accesorios. Solo fotos de nuestras maquinas. A Super30 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor_uria Publicado 2 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2020 A SuperDink Xixón, jot y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2020 Guapa, que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2020 Bonita, a disfrutarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDink Xixón Publicado 8 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 Hola!! Os presento a mi gordi. Adquirida ayer, en concesionario, de segunda mano. Matriculada en octubre del 2016, con 8584 km. La traje de Avilés a Gijón, fuera de autopista, y hoy la saqué otro poco por las afueras de Gijón. La verdad que va muy muy bien. A Manué y GRANDU VK les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 Que la disfrutes, está nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 @SuperDinkxixon, la tienes super cuidada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDink Xixón Publicado 8 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 Hace 10 horas, abhang dijo: Que la disfrutes, está nueva. Gracias!!! Hace 7 horas, Mito dijo: @SuperDinkxixon, la tienes super cuidada Yo no, el anterior dueño, jijiji. La traje ayer. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDink Xixón Publicado 10 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2020 Rutilla de ayer después de comer. Me fui hasta Avilés a tomar un refresco. Es que en Gijón no tenemos, jjjjj. Hasta el Cabo Peñas, y Avilés, por carreteras comarcales. Y de Avilés a Gijón, por autonómica. Unos 80 km. Lo sorprendente es que el marcador de combustible ni se movió. Y eso que le di calor... A GRANDU VK le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2020 Muy buena compra y bonito paisaje A SuperDink Xixón le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 30 de Abril del 2020 Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Cúpula Malossi para el veranito que parece que podremos salir.Aprovecho para preguntar a ver si alguien la tiene puesto. ¿Os encaja al 100% como la original?Es que por la parte del embellecedor en forma de V, me queda ligeramente (ligerisimamente) separado. Visualmente no se ve nada, pero si me asomo non queda totalmente pegado como la original...Saludos!! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 2 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 Otra foto.Hoy la probado, da bastante aire, pero bueno, para el verano se puede soportar. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 Hace 11 horas, Hak dijo: Otra foto. Hoy la probado, da bastante aire, pero bueno, para el verano se puede soportar. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Muy guapa @Hak Lo que dices, en este tiempo se aguanta bien, luego en invierno yo también pongo la pantalla alta. Que la disfrutes. A GRANDU VK y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colombo78 Publicado 20 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 Pues yo he conocido ya hoy a mi gorda Que ganitas de cogerla.... A Super30, killemall03, Manué y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Muy guapa, que la disfrutes! A Colombo78 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_glez7 Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 En 21/5/2020 en 1:34 , Colombo78 dijo: Pues yo he conocido ya hoy a mi gorda Que ganitas de cogerla.... Ole!! Muy chula!! A ver yo la semana que viene si la tengo. Al final en color gris. Un abrazo y a disfrutarla! A Colombo78 y GRANDU VK les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo_superdink_sevilla Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 aqui aporto la mia A GRANDU VK y Jorge superdink les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colombo78 Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Esta preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manué Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 En 8/3/2020 en 9:55 , SuperDink Xixón dijo: Hola!! Os presento a mi gordi. Adquirida ayer, en concesionario, de segunda mano. Matriculada en octubre del 2016, con 8584 km. La traje de Avilés a Gijón, fuera de autopista, y hoy la saqué otro poco por las afueras de Gijón. La verdad que va muy muy bien. Muy chula, enhorabuena por la compra y a disfrutarla por esas tierras. Igual a la mía, aunque de 2010, pero cuidada y en muy buenas condiciones. Por fin puedo cogerla desde la semana pasada y eso que llegó a finales de febrero Quería preguntarte, ¿qué tal el manejo en condiciones de viento con la maleta que tienes puesta? Pensaba en poner una de 40 lts. pero, aquí en Cádiz, es normal que haga viento (temporal ahora mismo de levante) y no sé si le afectará demasiado. Un saludo. A GRANDU VK y SuperDink Xixón les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDink Xixón Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Hace 5 horas, Manué dijo: Muy chula, enhorabuena por la compra y a disfrutarla por esas tierras. Igual a la mía, aunque de 2010, pero cuidada y en muy buenas condiciones. Por fin puedo cogerla desde la semana pasada y eso que llegó a finales de febrero Quería preguntarte, ¿qué tal el manejo en condiciones de viento con la maleta que tienes puesta? Pensaba en poner una de 40 lts. pero, aquí en Cádiz, es normal que haga viento (temporal ahora mismo de levante) y no sé si le afectará demasiado. Un saludo. Algo se nota. Aquí, es normal que en primavera, si hace bueno, sople viento del NE, y algo se nota, pero no una barbaridad. También te digo que suelo ir sin ella, a no se que me haga falta pa llevar algo. A Manué le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas