abhang Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Muy guapa, a disfrutarla! A Cerezal le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 Compañeros aqui un par de fotos de mi Gorda✌✌✌ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 Muy chula en blanco , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 Está guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezal Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 A Dani kym, Gustavo1977, shinchan y 5 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Saludos. Esta es la mía. Las dos primeras fotos son del día que fui a buscarla. A Rmonro12 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Muy chula ! A Dani kym le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Preciosas las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlyopo Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Aquí está mi culona A Gustavo1977, Dani kym, abhang y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 30 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 Que rara! ¿son vinilos que le has puesto? ¿La has pintado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 30 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 Hace 1 hora, Rmonro12 dijo: Que rara! ¿son vinilos que le has puesto? ¿La has pintado? He pensado lo mismo que tú na mas verla. Está rarísima!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlyopo Publicado 30 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 Son vinilos que le he puesto yo la calidad del acabado no es muy buena. Pero pensé en cambiarle un poco el aspecto y proteger la pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlatas Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Aquí va la mía con vinilado "casero" A Kormako, Isi1979, GRANDU VK y 4 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Jobar, qué rara, parece de camuflaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlatas Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 SI, es de camuflaje nieve (en aliexpress) recortado y combinado con el blanco original de la moto. Fue un recurso ideado y utilizado para disimular los raspones que tenia la moto en los laterales sobre todo, ( al ir en trozos e fácil de colocar) y con lo que me sobra me queda para mas reparaciones rápidas ( ya me paso otra vez al caerme la moto) y la deje como nueva en 15 min. No es para todos los gustos, pero quedo como nueva y original ( a mucha gente le tiene gustado y me h an preguntado en donde me lo han hecho, concretamente un operario de la ITV donde la llevé). A SuperDink Xixón, Andres_125cc, Kormako y 5 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 A mi me gusta ... Está curiosa .. A jlatas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Me gusta, muy original,puesta de camuflaje. A jlatas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Original sí que es, por eso gusta, es algo que no se ve normalmente. A jlatas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Está guapa. Y además, igual en un día de nieve, el radar ni te vé!! A jlatas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Basilio Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Ahí va la mia ... A SuperDink Xixón, Dani kym y jlatas les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Chulisima ! Yo en su día pedí la mía en blanco, pero a los dos otros días el concesionario me llamó para decirme que si la quería blanca iba a tardar más de una semana, sin embargo, la negra la tendría en otros dos días... y me pudieron las ganas... al final la tengo en negra. Me encanta la blanca ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitu Publicado 30 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 (editado) Una fotillo de hoy mismo (aún no tenía ninguna de ella) Editado 30 de Septiembre del 2018 por Vitu A Gustavo1977, GRANDU VK, jlatas y 3 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 Guapa foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Bueno pues me uno con la foto de la mia.... A Dani kym, GRANDU VK, Jujan y 5 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo_superdink_sevilla Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Aqui dejo las mias, con la dos cupulas, Larga y corta A jlatas, GRANDU VK, abhang y 4 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas