Gustavo1977 Publicado 28 de Junio del 2018 Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 Bueno como pone en el título podemos poner unas fotos de nuestras queridas gordas y darle un poco de alegría al foro Estamos en verano y vamos a disfrutar de ellas La mia para empezar A jlatas, Pani30, clarick007 y 6 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 28 de Junio del 2018 Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 A yalas4, Gustavo1977 y GRANDU VK les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 (editado) Hace 1 hora, Rmonro12 dijo: A ver si me pillo uno de esos para el freno de disco Editado 28 de Junio del 2018 por Gustavo1977 A yalas4 y GRANDU VK les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 29 de Junio del 2018 Compartir Publicado 29 de Junio del 2018 Hace 9 horas, Gustavo1977 dijo: A ver si me pillo uno de esos para el freno de disco Cuestan dos duros y bueno... te recuerda que llevas el candado que es importante cuando llegas a la moto pensando el mil cosas excepto en quitarlo... A Gustavo1977 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 29 de Junio del 2018 Compartir Publicado 29 de Junio del 2018 No están mal esos cables de aviso, yo rompí el cable del velocímetro y donde va conectado en una speedfight de 50cc que tuve ya hace años y fue una autentica p... es fácil cometer el error de salir y dejarse el candado puesto y la gracia puede salir cara. A Gustavo1977 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 29 de Junio del 2018 Compartir Publicado 29 de Junio del 2018 aqui va mi gordita, hoy le llenado la 2 vez, y es un mechero, 368kms y he llenao hasta la boca y le ha cabido 11.46l, le he hecho la media y me a gastado 3.11l/100kms, asi que mas feliz que una perdiz A Rmonro12, XarlyVlc, yalas4 y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pino5 Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Ahí va la mía✌️✌️ A Rmonro12, GRANDU VK, Gustavo1977 y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yalas4 Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Mi buena amiga, siempre fiel. A Gustavo1977, abhang y Rmonro12 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Hace 15 minutos , yalas4 dijo: Mi buena amiga, siempre fiel. Como brilla A yalas4 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Impecable! A yalas4 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 vamooooooooooooosssssssssssssss señores, fotitos de todas las gorditas del foro, a ver cual es la mas chula!!!!! A Gustavo1977 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Ahí va la mía. Esta no es una gorda auténtica pero seguro que vale. Mi gordita 350 A Dani kym, Pani30, Anze y 3 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Mañana pongo otras de la mía con el escape nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Con escape nuevo que me he regalado para mi cumpleaños A jot, XarlyVlc, Juan K y 4 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Que tal con el escape ? yo el respaldo se lo quitaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Hace 30 minutos , Rmonro12 dijo: Que tal con el escape ? yo el respaldo se lo quitaré... El escape lo probé un poco anoche y me ha dado muy buenas sensaciones El respaldo también se lo voy a quitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Se queda muy bien ese escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Con escape nuevo que me he regalado para mi cumpleaños Hola compañero. Muy bonita, ¿que tal el escape?porque el mecanico me recomendo esa marca "turbo kit". ¿Merece la pena la inversión? En sonido y prestaciones. Y si no es mucha indiscrecion que te costó.... Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 El escape lo probé un poco anoche y me ha dado muy buenas sensaciones El respaldo también se lo voy a quitarSi sois de llevar pasajero, el respaldo se agradece mucho. En caso contrario estéticamente mejor sin el. Siempre se puede vender y que hay mucho mercadoSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Hace 2 horas, Tapieta dijo: Hola compañero. Muy bonita, ¿que tal el escape?porque el mecanico me recomendo esa marca "turbo kit". ¿Merece la pena la inversión? En sonido y prestaciones. Y si no es mucha indiscrecion que te costó.... Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Sonido con db kiler muy bueno no se lo quitaré precio270€ con mano de obra A vph6 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Sonido con db kiler muy bueno no se lo quitaré precio270€ con mano de obraMuchas gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Hace 16 minutos , Tapieta dijo: Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gomoad Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Hola compañers/as! Yo subo esta foto por lo atípico de la situación. Fue en la nevada de Madrid ciudad este año A Kormako, XarlyVlc, Anze y 5 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Esta es la mía recién lavada y con la pantalla cambiada el día anterior, tengo pensados algunos cambios estéticos más y alguna que otra mejora, aparte de las que ya le hizo el dueño anterior. A Kormako y Gustavo1977 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezal Publicado 17 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 (editado) El bichin ? Editado 25 de Agosto del 2018 por Cerezal A Gustavo1977, Dani kym y Kormako les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas