JD400 Publicado 28 de Junio del 2018 Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 Yo, empecinado en las mías...ja! Sigo buscando unos contrapesos que le queden a la XC400 peeeeeeero con sus 200 grs. originales. Creo que en Piaggio los hay. Son simples, nada especial. Casi idénticos a los nuestros pero no he podido asegurar que modelo pedir. En buzzeti también los hay, pero no consigo tienda en Madrid donde los vendan para poder ir y compararlos. ¿alguien con alguna idea?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Hace 13 horas, JD400 dijo: Tranquilo, ahora hace mucho calor para que te des cabezazos contra la pared, aparte de que se te va a poner con hematomas la frente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Gracias..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 En 28/6/2018 en 15:33 , JD400 dijo: Yo, empecinado en las mías...ja! Sigo buscando unos contrapesos que le queden a la XC400 peeeeeeero con sus 200 grs. originales. Creo que en Piaggio los hay. Son simples, nada especial. Casi idénticos a los nuestros pero no he podido asegurar que modelo pedir. En buzzeti también los hay, pero no consigo tienda en Madrid donde los vendan para poder ir y compararlos. ¿alguien con alguna idea?... No es fácil encontrarlos compañero, yo he mirado un poco y lo más que encontré son de 180 gr, y luego falta que te gusten. Todo lo que encuentras es decorativo, en aluminio de 60gr + - Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 180 grs. mas algunas arandelas....Mmmmm, no sé, no se... (pensando yo solo como los locos)... Hay unos buzzeti de 200 grs que inicialmente me gustan pero dice que son 17,5 de diámetro. ¿Se referirán a interior o exterior? porque el nuestro exterior es de 22 mm... y ademas el anuncio creo que refiere a Piaggio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.