JD400 Publicado 28 de Junio del 2018 Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 Hola. Uno cuidándose de no dar a los coches con los espejos, y viene un compañero de dos ruedas y te golpea el tuyo...ja! Bueno, ¿alguien ha podido retocar ese negro brillante de estos espejos? Un saludo y gracias por las ideas y sugerencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 28 de Junio del 2018 Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 Creo que podrias hacerlo de dos formas primero un poco de pulimento para quitar las rayas mas pequeñas y despues si no es mucho con un pincelito las mas grandes. Supongo que no estabas cuando te la rozaron,por que si es asi le saco el parte amistoso de accidentes en la cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2018 Gracas unai. Eso pensé pero pincelito, que pincelito? no tengo acceso personal a pinturas. seria ¿comprar el que y en donde?...¿que sabes de eso?... No es mucho, pero lo suficiente para que me inquiete ya que cada dia la veo, "mas bonita".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 29 de Junio del 2018 Compartir Publicado 29 de Junio del 2018 pues por ejmplo en mi ciudad hay un taller que pinta todo tipo de piezas y tambbien vende la pintura para los manitas, para pistola o spray e incluso un botecito con el pincel incorporado, te preparan la pintura con la referencia de la casa , seguro que si buscas un poco en tu ciudad te den el mismo servicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2018 Creo haber visto algo asi.... Gracias amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.