juanandb Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 hl a todos.al final ya me la pille.me la dieron el viernes.blaca y como todas,muy chula.ahora el rodaje.me ha dicho el vendedor que los primeros 500km a 50 y los 500km siguentes a 60,me parece muy conservador pero intentere respetarlo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Enhorabuena Juanandb, el rodaje es muy importante, y los 1000 primeros kilómetros, son vitales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Hombre 500km sin pasar de 50km/h se ha pasao un pelín pero vaya si tienes paciencia pa hacer eso mejor que mejor jejeje Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola salmantino,"buenos jamones"bienvenido al foro,saludos desde Murcia..ahhh y enhorabuena¡¡¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 bienvenido y ahora a disfrutar de la moto, saludos desde Mataró Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Barcelona, ya somos unos mas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Asturias y que disfrutes de tu nueva maquina Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 ola paisano un saludo y bienvenido al foro, y el rodaje con paciencia que se pasa relativamente pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Inclusive sin apretatrle demasiado hasta los 5000, ya veras luego como va estirando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza.a 50km :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanandb Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Gracias a todos.Por ahora la moto d lujo pero se me hace un poco pesado el ir a 50-60.Tendre q acostumbrarme.Os iré contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Bienvenido a este tu foro. :okey Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kormako Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 A mi en cambio,que aun no me la han entregado,me dijeron que no hay que hacer nada especial. Que los motores vienen rodados... Yo de todas formas hare una progresion como he leido por estos lares...poc a poc como dicen por aqui... Un saludo Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonino6E30 Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde valencia- :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.