unai Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 muy buenas compañeros!! pues os voy a contar lo que me ha pasado hoy, a un compañero motero le preguntado un sitio donde cambiar las ruedas a la xciting 400i abs ,me interesaba sobre todo que tratasen bien la llanta,...ya sabemos lo que hay por ahi... es un taller especializado en motos multimarca ,mecanica,ruedas, etc,etc... bueno pues el mecanico al ver que era un maxi scooter me ha recomendado que busque otro taller por que dice que las ruedas traseras de este tipo de motos a veces es muy dificil de sacar el eje y demas, y que ellos cobran por tiempo y que no queria que despues me llevase una sorpresa , cosa que si es cierta agradezco la molestia de avisarme, vamos que me dijo que buscase un taller que cobrase precio fijo en montaje, asi que me toca seguir buscando, aunque por otra parte me dan ganas de soltarla yo y llevarsela en los morros y decirle anda toma y ponme lass ruedas jajaaja. la delantera me dijo que sin problemas. alguno ha soltado su rueda trasera o le ha pasado un caso como el mio? Mi moto lleva los maxxis y no van del todo mal en verano,pero la rueda trasera esta un poco cuadrada y empieza a transmitirme sensaciones raras. P.D: la moto la compre con la rueda ya asi eh!! que yo soy muy motero y tumbo como un pilotaso jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpares Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Hola Unai, Lo que te dice es cierto, aveces se bloquean y no quiere salir la rueda trasera, y has de agradecerle que ta lo haya dicho y no tengas una sorpresa de pagar más dinero del que pensabas, a mí me paso en un taller con precio cerrado y estuvieron diría que más de 1 hora para el cambio de la rueda. suerte en la búsqueda del taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Es cierto que cuesta bastante más desmontar la rueda trasera que la delantera, de todas formas, no conozco ni un sólo taller que no te den precio fijo del montaje de las ruedas (las dos o una individualmente) Bueno, ya sabes un taller que no debes de pisar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 28 de Junio del 2018 Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 Buenos días compañero, Lo que te han dicho es totalmente cierto, debes tener en cuenta que para sacar la rueda trasera, debes desmontar el silencioso, soltar el amortiguador y extraer el basculante del mismo lado. Normalmente en la casa, si te dan el precio total del cambio y te permiten elegir las gomas que tu quieras. Yo al menos asi lo hago. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 Creo que se la soltare yo mismo, la moto no tiene ni dos años y no creo que este muy agarrado el eje. Prometo hacer video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 29 de Junio del 2018 Compartir Publicado 29 de Junio del 2018 Lo prometido es deuda....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 De momento hoy ya he pedido las ruedas, al final me he decantado por las dunlop 103€ puestas en casa, la semana que viene a desmontar la rueda trasera y despues llevare la moto para colocar el delantero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Las ruedas ya estan aqui ,en cuanto me cuadre desmonto y las llevo tambien he pedido filtro de aire y una bujia que nunca viene mal llevarla de repuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 No se te olvide el equilibrado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 6 de Julio del 2018 Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 En 4/7/2018 en 17:41 , unai dijo: Las ruedas ya estan aqui ,en cuanto me cuadre desmonto y las llevo tambien he pedido filtro de aire y una bujia que nunca viene mal llevarla de repuesto Hola. Ya contarás que tal van!!!. Son mi elección a no mucho tardar que las mías ya dan síntomas "raros" aunque tienen buen dibujo aun. Pero ya no voy igual de confiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 bueno pues ya he montado las ruedas, al final no pude hacer video por que tuve que desmontar con toda agilidad ya que me dijo el del taller que si la llevaba antes de las 6 de la tarde me hacia la delantera el mismo dia. asi que me puse manos a la obra y en poco menos de una hora haciendolo con calma, ya que era la primera vez ,saque la rueda sin problemas. He de decir que fue sencillo y que todo salio como deveria, gracias al aporte del foro con su apartado de manuales de taller solo hay que seguir los pasos. asi que GRACIAS a todos. respecto a las sensaciones, estoy contentisimo , el cambio es brutal de las maxxis a las dunlop. se calientan mucho mas rapido. la moto gana en agilidad y velodidad de respuesta el agarre sencillamente es magnifico muchisima seguridad y sin sustos en pasos de peatones o aslfaltos mas lisos la direccion es mucho mas directa y la parte trasera le sigue con aplomo conclusion: por 100 euros que cuesta cambiarlas no merece la pena jugarse la vida o la moto con neumaticos duros,cuadrados,en mal estado o los llamados famosamente "ha esto le quedan todavia 2000km mas" jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 12 de Julio del 2018 Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 Hoy pregunto precio al salir del curro. Próximo cambio, las Dunlop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 Hace 14 horas, Jonny dijo: Hoy pregunto precio al salir del curro. Próximo cambio, las Dunlop. ya me contaras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 En 12/7/2018 en 11:52 , Jonny dijo: Hoy pregunto precio al salir del curro. Próximo cambio, las Dunlop. Ya las cambiaste?...cuéntanos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 buenas compis, acabo de hablar con un taller de motos de Móstoles y por las Dunlop delantera y trasera me piden 210 ya montadas, he flipado solo la trasera son 125 y las citigrip que me ha dicho que para el uso de todo el año van mejor solo trasera 130. y si voy con las ruedas en la mano 25 por montar... por donde las pedis?? y cuánto os cobran por montarlas? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Hace 4 minutos , rocco88 dijo: buenas compis, acabo de hablar con un taller de motos de Móstoles y por las Dunlop delantera y trasera me piden 210 ya montadas, he flipado solo la trasera son 125 y las citigrip que me ha dicho que para el uso de todo el año van mejor solo trasera 130. y si voy con las ruedas en la mano 25 por montar... por donde las pedis?? y cuánto os cobran por montarlas? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk A mi las dunlop compradas por internet las dos 103€+25 eurod que me cobraron por montar la delantera llevando la moto y la trasera llevandole la rueda desmontada. TOTAL:128€ asi que el que te ha dado ese presupuesto mira a ver si llevaba una pistola en la cintura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 pues despues de preguntar en 3 o 4 sitios lo mas barato que he encontrado son 87 la dunlop trasera y unos 150 +- las dos. he intentado en las tiendas preguntar si llevando yo los neumáticos y rueda en mano y no les parece muy haya, dos de ellos que lo harian cobra uno 25 por ponerlo y el otro 35. bueno adjunto foto de mi neumático maxxis de serie con 18mil kmEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Hace 18 horas, rocco88 dijo: pues despues de preguntar en 3 o 4 sitios lo mas barato que he encontrado son 87 la dunlop trasera y unos 150 +- las dos. he intentado en las tiendas preguntar si llevando yo los neumáticos y rueda en mano y no les parece muy haya, dos de ellos que lo harian cobra uno 25 por ponerlo y el otro 35. bueno adjunto foto de mi neumático maxxis de serie con 18mil km Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Si quieres mira en internet hay paginas que mandan las ruedas a talleres en todas las ciudades que ellos tienen aderidos. Y como puntualizacion te voy a decir algo y espero que no te ofendas si has estado circulando con esas ruedas hasta dejarlas asi, ni tienes aprecio por tu vida, ni lo mas importante, la tienes por lo demas que estan en la via Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 1 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2018 jod*r que gastada y deteriorada esta la rueda esa,da yuyu verla.Cambiala cuanto antes mejor.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2018 eso ya es jugársela gratuitamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 Una autentica temeridad .... no merece la pena aguantarlas tanto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.