JD400 Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Eso, ¿alguien sabe de algún sitio en Madrid donde te vendan la Spy 5000M en mano?.... Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 ja! no se preocupen.... ya la compré por Internet, creo que me llegue mañana (son rápidos). Vamos a ver como estoy de tiempo y consigo un sitio donde instalarla con calma y hacer un Tutorial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2018 Ya me llegó, la veo y recuerdo aqueeeeellos viejos tiempos de inicio en kymco. Y aqui estamos! fieles al cañón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Julio del 2018 Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Que tal va esa alarma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Todavía en el cajón guardada... jejejeje! buscando tiempo en el tiempo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.