capizzi Publicado 26 de Junio del 2018 Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 Hoy me he fijado en que las pastillas del disco trasero no fraccionan correctamente y están dejando ciertas marcas además de surco irregular en el disco. Qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Cuantos Kms. tienes hechos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Perdón, 2000 kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 28 de Junio del 2018 Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 A mí me las cambiaron con menos de 1.000 km las pastillas por qué las cristalice, frenaba mejor y ahora con 5.000 km le pondré otras mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 12 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Hola, estoy en la misma situación que tú al habla con el concesionario para que me lo solucionen en garantía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 12 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 A mi tambien me pasó, tanto discos delanteros deformados, como disco trasero con surcos... me lo cambiwron todo en garantia... creo que son las pastillas, me quede sin ellas en 9500 kms y sin hacer aoenas ciudad,.... no pongais las originales, por mi experiencia mejor las GALFER. De momento va bien... aunque solo llevo 500 kms con el disco nuevo. Tengo las originales en casa y me parece que ahi se quedarán ,, jejejeje.. directo al concesionario y que te cambien el disco.... un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Pero poneis pastillas normales o sinterizadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Sinterizadas, siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Bueno, hoy por la tarde el disco trastero “canta” un “uuuuoooo” cuando freno... el disco es nuevo y las pastillas las Galfer sinterizadas también nuevas.. lo ha hecho despues de recoger unos 60 kms de curvas (para la gente de Barcelona, la carretera de vic a olot hasta Rupit, y vuelta a Barcelona), la verdad es que he ido bastante fuerte en apuradas...el delantero sin problemas... pero es que he estrujado mucho más el delantero que el trasero, y veo que el disco vielve a estar marcado con rayas... buffff.. es el cuento de nunca acabar... creo que acabaré poniendo un disco BREMBO y pastillas BREMBO... ESPERO QUE LOS DELANTEROS AGUANTEN !!... alguien sabe a que puede ser debido ?. esta moto me quita el sueño :(. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.