Invitado cargol Publicado 15 de Junio del 2011 Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Hola a todos, os dejo este enlace para que veáis todos los accesorios que pueden adquirir nuestros vecinos de Oriente kymqueros. Hay de todo tipo desde los mas normalitos, los que nos gustaría que kymco comercializase en Europa y los mas extravagantes. Elegid vuestro modelo y fijaos todos los accesorios oficiales que tenéis para vuestra kymco Si no sabéis chino (como en mi caso) que os traduzca la página el señor Google. http://translate.googleusercontent.com/translate_c?anno=2&hl=es&rurl=translate.google.es&sl=zh-CN&tl=es&u=http://www.kymcorider.com.tw/home/motor.asp&usg=ALkJrhhwLOX8lpSDuTyiBnNGX_EhfSah4g Recodad que teneis que buscar vuestro modelo con el nombre que se comercializa en Ásia. Ejemplo Yager GT es en Oriente New dink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 15 de Junio del 2011 Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 la sd es la nikita, en la pagina francesa me parece que tienen más cosas para la sd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cargol Publicado 16 de Junio del 2011 Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Ademas de aceites que están en la primera página en las siguientes tienes desde luces de neón, manetas de freno o fundas para la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 16 de Junio del 2011 Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 De esta pág. saque lo de los reposapiés traseros, les escribí para pedirles los mismos pero no hacen envíos fuera el país así que me los he hecho yo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri270 Publicado 16 de Junio del 2011 Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Y también esto..... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 17 de Junio del 2011 Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 conoceis alguna web donde si podamos comprar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.