adrimor81 Publicado 26 de Junio del 2018 Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 muy buenas. gracias de antemano a vuestras respuestas. pues eso, estoy mirando para ponerle a la 400, variador y escape; y me encuentro con que las homologaciones de los escapes solo son para la versión previa a la euro4 (12-16) alguien sabe de alguna marca que recoja el modelo de 2017?(creo que es sk80b) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 6 de Julio del 2018 Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 Hola compañero, Yo me aburrí de esperar escape para la E4, y tengo dudas de que alguna vez existan. Pregunte a Mivv, a Leo, Arrow... todos me indicaron que no tenían fecha definida para la fabricación, o noticias de próxima producción. Así que compré uno de la E3. Y si algún día fabrican para la E4 venderé el actual y realizaré el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Pues si les cuento de mis "rarezas"....a mi gusta el sonido del original. Incluso si me ponen a elegir, buscaria otro que (alla voy) fuese aun mas silencioso sin que ahogase el sistema.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Hace 1 hora, JD400 dijo: Pues si les cuento de mis "rarezas"....a mi gusta el sonido del original. Incluso si me ponen a elegir, buscaria otro que (alla voy) fuese aun mas silencioso sin que ahogase el sistema.... a mi también me parece el original mas bonito que ningún otro y ademas tampoco me gusta que haga demasiado ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Gracias Kompy, llegue a pensar que era yo el "raro"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the muse Publicado 28 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Yo también contento con el original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 28 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Tengo la superdink 350i e4 y me gusta el sonido del escape orginal ya que no es escandalosa es como un gatito ronroneando, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.