Administradores fededb Publicado 19 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Gracias a Antonio Cuadra y al amigo Fortu, os pongo esta comparativa a motos de 125cc con diseños retro, publicadas por moto125.cc http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/510-comparativa-retro-baul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Buena comparativa. A mi la que mas me gusta es la Kymco Like 125, tiene el mismo motor que la Movie y la agility, ademas comparten sistemas de transmisión identicas. En mi trabajo una chica la tiene y he podido verla de cerca y me gusta, es una scooter muy comodo y economica de mantener. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Son una alternativa económica a las Vespas que vende Piaggio y me gustan mucho estéticamente llaman la atención y no tienes que desembolsar el dineral que cuestan las vespas que son muy similares a los modelos que se presentan en ésta comparativo,por supuesto dejamos a parte la Vespa PX y la LML Star que éstas si que son cien por cien Scooter clásicos.A mi éstas dos últimas me tienen enamorado y no descarto comprar algún día unos de éstos modelos,posiblemente LML que es más económica y tiene motores de cuatro tiempos, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.