machines66 Publicado 24 de Junio del 2018 Compartir Publicado 24 de Junio del 2018 Buenas tardes, acabo de hacer revision de 40.000 kms con cambio de correa, rodillos , etc, y tambien tengo que cambiar los neumaticos , pero no tengo claro cuales escoger.Suelo conducir mitad por ciudad y mitad carretera, y quiero que tengan un buen agarre , y no zimbreen al cambiar de carril porque me obsesiona la seguridad.Espero vuestros consejos.Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Junio del 2018 Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 Hola Machines66. Mira en el apartado "FORO TECNICO" y subforo "NEUMÁTICOS" que tienes muchas opiniones sobre qué neumáticos son mejores para S.D.300, últimamente se habla muy bien de los Battlax. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Junio del 2018 Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.