JD400 Publicado 23 de Junio del 2018 Compartir Publicado 23 de Junio del 2018 Hola... Desde el 2010 instalé en mi SD125 una spy 5000 y hasta la fecha perfecta y con todos los extras puestos y funcionando. Ahora me toca con la XC400 y no estaría de mas escuchar los comentarios de quienes la tengan puesta en esta moto; cómo les ha ido y si les ha gustado. Casi seguro que la pondré pero como he dicho, espero por sus comentarios los cuales tendré muy en cuenta. Gracias Kompys. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Julio del 2018 Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Yo le puse una de 30 pavos, y me va de maravilla, le iba a poner la de casa que vale 250 euros, pero me dijo el vendedor que por 30 pavos salia del paso y asi hice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 Disculpa que ahora lo veo..... Dices que la alarma de la casa?...cual? y que alarma le colocaste? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Yo estoy esperando la spellmate 986E por 20€ .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Ya kompy, pero es que a mi me dejó intrigado la "alarma de la casa"....¿cual será?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 Hace 1 hora, JD400 dijo: Ya kompy, pero es que a mi me dejó intrigado la "alarma de la casa"....¿cual será?.... me imagino que será la alarma que pone ese taller en concreto. la alarma se llamará como se llame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 1 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2018 Se refiere a la alarma original de BMW. De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Eso ya es otra cosa, pero eso de decir "la alarma de la casa"...Mmmmm, con tal de vender se inventan lo que sea...ja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.