toni37 Publicado 23 de Junio del 2018 Compartir Publicado 23 de Junio del 2018 buenas chicos tengo una duda. el otro dia le compre un escape para mi kymco people, en este caso un turbokit gmax h2. hoy lo he instalado. suena bien con db killer y sin... parece una moto de enduro 450, guapo el sonido. pero hoy al ponerselo me dado unas vueltas, y a ratos huele un poco como a chamusquina. es normal ese olorcillo al ser nuevo, por el tema de la fibra y ser nuevo y tal ?? venga un saludo y espero vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Junio del 2018 Compartir Publicado 24 de Junio del 2018 Desplazado aquí el mensaje, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac-Auto Publicado 20 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 En 23/6/2018 en 20:13 , toni37 dijo: buenas chicos tengo una duda. el otro dia le compre un escape para mi kymco people, en este caso un turbokit gmax h2. hoy lo he instalado. suena bien con db killer y sin... parece una moto de enduro 450, guapo el sonido. pero hoy al ponerselo me dado unas vueltas, y a ratos huele un poco como a chamusquina. es normal ese olorcillo al ser nuevo, por el tema de la fibra y ser nuevo y tal ?? venga un saludo y espero vuestras respuestas. Hola buenos días, Yo de momento no le he cambiado el escape a la mía, pero la mía olía a fibra quemada cuando la saque de concesionario durante los primero kilómetros, luego ese olor desapareció, por lo que entiendo que es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.