many Publicado 22 de Junio del 2018 Compartir Publicado 22 de Junio del 2018 Hola tengo una sd 125 y mi problema es que me tira anticongekante por la zona baja de delante más bien donde está el vaso de expansión por debajo q ay como una especie de rejilla,la lleve al taller porque se me subía la temperatura se encendía la luz del motor y me tiraba anticongekante por esa zona,el mecánico la.miro y me relleno el vaso del radiador el que está por dentro y me dijo q no veía nada raro y hoy al llegar del trabajo se me a puesto a 3 rayas y otra vez a tirar anticongekante por esa zona.¿Qué puede ser ?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madufu90 Publicado 24 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 En 22/6/2018 en 2:21 , many dijo: Hola tengo una sd 125 y mi problema es que me tira anticongekante por la zona baja de delante más bien donde está el vaso de expansión por debajo q ay como una especie de rejilla,la lleve al taller porque se me subía la temperatura se encendía la luz del motor y me tiraba anticongekante por esa zona,el mecánico la.miro y me relleno el vaso del radiador el que está por dentro y me dijo q no veía nada raro y hoy al llegar del trabajo se me a puesto a 3 rayas y otra vez a tirar anticongekante por esa zona.¿Qué puede ser ?gracias Estoy con el mismo problema, y me sale el error 01, y en el taller no saben responder, has tenido alguna solución? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
many Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Hola decirte que chungo en mi caso cambie de taller ,la miraron y junta de culata ,piston y todo lo que conlleva ,el anticongelante hacia retroceso y despues de haber estado tanto dandole calentones porque el mecanico decia q no tenia nada hasta 4 veces la lleve asique imaginate,espero q lo tuyo sea otra cosa porque si es como lo mio prepara dinerito caso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Tiene razón Many, cuando se calienta un motor, y tira agua por el vaso de expansión, el motivo es porque hay un problema en culata y se comunica la presión de gases con el circuito de refrigeración, venciendo la válvula del tapón de radiador y empujando el agua fuera del radiador. A veces se cambia la junta de culata, y sigue existiendo el problema, por eso los mecánicos deberían hacerle una prueba hidrostática a la culata, para descartar que tenga algún poro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 25 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Yo recuerdo que tuve ese problema con el coche, se subía la temperatura y a continuación me tiraba el refrigerante por el respiro del tapón del radiador, y yo conseguí arreglarlo cambiándole el tapón que lleva una válvula y esa válvula estaba averiada. Espero que os pueda servir de orientación si es que ese pudiera ser el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Hace 24 minutos , Sanchez dijo: Yo recuerdo que tuve ese problema con el coche, se subía la temperatura y a continuación me tiraba el refrigerante por el respiro del tapón del radiador, y yo conseguí arreglarlo cambiándole el tapón que lleva una válvula y esa válvula estaba averiada. Espero que os pueda servir de orientación si es que ese pudiera ser el problema. Efectivamente eso es una de las causas que el mecánico tiene que comprobar para descartar que la presión en el bote de expansión provenga de fuga por culata. Buena aportación compañero Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 25 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Muchas Gracias Tiritos espero haya sido útil mi aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.