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Perdida anticongekante dink125


many

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Hola tengo una sd 125 y mi problema es que me tira anticongekante por la zona baja de delante más bien donde está el vaso de expansión por debajo q ay como una especie de rejilla,la lleve al taller porque se me subía la temperatura se encendía la luz del motor y me tiraba anticongekante por esa zona,el mecánico la.miro y me relleno el vaso del radiador el que está por dentro y me dijo q no veía nada raro y hoy al llegar del trabajo se me a puesto a 3 rayas y otra vez a tirar anticongekante por esa zona.¿Qué puede ser ?gracias

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  • 8 meses más tarde...
En 22/6/2018 en 2:21 , many dijo:

Hola tengo una sd 125 y mi problema es que me tira anticongekante por la zona baja de delante más bien donde está el vaso de expansión por debajo q ay como una especie de rejilla,la lleve al taller porque se me subía la temperatura se encendía la luz del motor y me tiraba anticongekante por esa zona,el mecánico la.miro y me relleno el vaso del radiador el que está por dentro y me dijo q no veía nada raro y hoy al llegar del trabajo se me a puesto a 3 rayas y otra vez a tirar anticongekante por esa zona.¿Qué puede ser ?gracias

Estoy con el mismo problema, y me sale el error 01, y en el taller no saben responder, has tenido alguna solución? Gracias.

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Hola decirte que chungo en mi caso cambie de taller ,la miraron y junta de culata ,piston y todo lo que conlleva ,el anticongelante hacia retroceso y despues de haber estado tanto dandole calentones porque el mecanico decia q no tenia nada hasta 4 veces la lleve asique imaginate,espero q lo tuyo sea otra cosa porque si es como lo mio prepara dinerito caso 400

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Tiene razón Many, cuando se calienta un motor, y tira agua por el vaso de expansión, el motivo es porque hay un problema en culata y se comunica la presión de gases con el circuito de refrigeración, venciendo la válvula del tapón de radiador y empujando el agua fuera del radiador. A veces se cambia la junta de culata, y sigue existiendo el problema, por eso los mecánicos deberían hacerle una prueba hidrostática a la culata, para descartar que tenga algún poro.

Saludos

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Yo recuerdo que tuve ese problema con el coche, se subía la temperatura y a continuación me tiraba el refrigerante por el respiro del tapón del radiador, y yo conseguí arreglarlo cambiándole el tapón que lleva una válvula y esa válvula estaba averiada. Espero que os pueda servir de orientación si es que ese pudiera ser el problema.

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Hace 24 minutos , Sanchez dijo:

Yo recuerdo que tuve ese problema con el coche, se subía la temperatura y a continuación me tiraba el refrigerante por el respiro del tapón del radiador, y yo conseguí arreglarlo cambiándole el tapón que lleva una válvula y esa válvula estaba averiada. Espero que os pueda servir de orientación si es que ese pudiera ser el problema.

Efectivamente eso es una de las causas que el mecánico tiene que comprobar para descartar que la presión en el bote de expansión provenga de fuga por culata.

Buena aportación compañero :claroquesi:

Un saludo

 

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