frandiceman Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Ayer hice una prueba por la noche con el brillo automático de la pantalla central y cual es mi sorpresa que cuando enfocaba con la linterna al sensor del cuadro ,el brillo de la pantalla disminuía y si la apagaba aumentaba,cuando debería de ser al revés. Como os funciona a vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 21 de Junio del 2018 Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 Yo creo que es así, hoy mismo pasando por un túnel (detecta oscuridad) y se aumentaba el brillo de la luz azul, sales del túnel a pleno sol (detecta luz) disminulle intensidad de color azul. Así me lo hace a mi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 Hablo de la pantalla central no de las luces que marcan el modo del mapa motor,esas con poca luz se me atenúan al igual que la parte izquierda y derecha del cuadro donde están la velocidad,revoluciones,consumos, gasolina,temperatura,etc. y con luz se vuelven más intensas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tate Publicado 29 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Se dice y se lee por ahí que esta moto peca mucha de iluminación del cuadro no?? Que si le pega el sol de lleno es difícil de ver la instrumentación...es así?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2018 Si da el sol directamente desde atras dificulta levemente la vision del cuadro, menos en el central, pero yo no he tenido ningun problema con eso. Considero que eso le pasa a todas las motos en mayor o menos medida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 30 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2018 Yo tampoco he tenido ningún problema en este sentido, el tft central (Noodoe) tiene mucho brillo y no le afecta en absoluto el sol. Además dentro de sus múltiples pantallas tienes la principal, con todo la información necesaria para conducir. Tampoco he tenido nunca problemas para ver la información de las pantallas laterales, pero si que es cierto que acusan más la incidencia del sol a tus espaldas. Pero repito, nada problemático, pero no se ven igual que la central. Pero como siempre, lo mejor es que solicites una prueba en el conce o agente oficial que mejor te venga y lo compruebes por ti mismo [emoji1303] Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.