Davielico72 Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Buenos días He estado buscando en el foro y he encontrado lo mismo que buscando en google (poca )pero me gustaría saber vuestras experiencias o si teneis informacion aunque no sea oficial de como actuan las autoriadades al respecto (amigos en Gc o policia) De vez en cuando veo compis circulando con ellos puestos, si estuviera muy perseguido no creo que se viera ninguno La verdad es que me llama mucho la atención poder mantener una conversación con mi acompañante cuando voy en moto sin tener que subir la visera y pegar gritos Gracias de antemano por vuestras informaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Buenos días He estado buscando en el foro y he encontrado lo mismo que buscando en google (poca )pero me gustaría saber vuestras experiencias o si teneis informacion aunque no sea oficial de como actuan las autoriadades al respecto (amigos en Gc o policia) De vez en cuando veo compis circulando con ellos puestos, si estuviera muy perseguido no creo que se viera ninguno La verdad es que me llama mucho la atención poder mantener una conversación con mi acompañante cuando voy en moto sin tener que subir la visera y pegar gritos Gracias de antemano por vuestras informaciones Yo los uso desde hace varios años sin problemas, son manos libres Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Legales son, mira este enlace del mismo foro: https://www.forokymco.es/topic/23334-bt-intercomunicador/?tab=comments#comment-305162 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.