loco-abreu Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 buenas gente, e tenido un pequeno percance con las aletas de tiburon y pense en compartir mi esperiencia para que a nadie o en la medida de lo posible andemos con mas cuidado con estas cositas, el otro dia llebaba mi micha y un coche me hizo un estraño claro me asusto y tube que esquibar y la aleta estaba hay un mal calculo o tienpo desacertado de giro y pos tapa izquierda reventada y apoyapies pasajero rajado. suerte que solo me paso eso. que podia a ver sido peor la verdad. en fin menos mal que tiene buena solucion y barata de momento le e escho un apaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Vaya faena, pero no entiendo a que te refieres con lo de aletas de tiburón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Gracias Charlicha por ilustrarme. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco-abreu Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 las cosas azules del carril bus taxi. un fasticidio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco-abreu Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 por cierto en bascones me an dicho 75€ mas o menos y cuando tenga pasta pos la pediremos, claro y la atencion recibida, a sido exelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco-abreu Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 :motito ya lo creo al menos es solo material el daño que es lo importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.