JD400 Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Hola. Algún experto en estos temas y con fundamento legal que me pueda orientar en este tema? mi pregunta simplemente es: Sabiendo que las motocicletas no tienen obligación de pagar por usar el estacionamiento en estas zonas regulas ¿deben de todas formas limitarse a un tiempo determinado de dos horas en las zonas verdes?. Gracias por las repuestas ya que necesito estacionar la moto en frente del trabajo que esta marcado como zona verde y la acera es de las estrechas, creo que si acaso metro y medio o dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Pues no tenía ni idea, que las motos pudieran aparcar en zonas de la ora sin pagar????Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiwandel Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Buenas, Por lo que he buscado, estamos exentos de tiempo y pago. Aún así la dejo en las aceras porque los coches ya sabes como se la juegan... http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Muevete-en-moto/Madrid-y-la-moto/Exencion-pago-del-SER/Aparcamiento-gratuito-en-zonas-de-estacionamiento-regulado-S-E-R-/?vgnextfmt=default&vgnextoid=d0156ccc21a81310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=ac8f1a9eb3b61310VgnVCM1000000b205a0aRCRD ¡Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Hace 2 horas, seiwandel dijo: Buenas, Por lo que he buscado, estamos exentos de tiempo y pago. Aún así la dejo en las aceras porque los coches ya sabes como se la juegan... http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Muevete-en-moto/Madrid-y-la-moto/Exencion-pago-del-SER/Aparcamiento-gratuito-en-zonas-de-estacionamiento-regulado-S-E-R-/?vgnextfmt=default&vgnextoid=d0156ccc21a81310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=ac8f1a9eb3b61310VgnVCM1000000b205a0aRCRD ¡Salud! Ok kompy, pero ¿si es una acera estrecha la que acompaña a la "zona regulada"...¡te sale multa!!!!!! y Carmena como que ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiwandel Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Entonces la única solución es dejarla en el SER. Si la acera es inferior a 3 metros no se puede. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Es que me da cosa, por lo siguiente.... a donde voy las partes de la acera (es un cruce) que tiene ancho suficiente en la hora que llego esta completos de motos. luego están las zonas azules y verdes en batería y por supuesto el resto de acera pero estrecha. Entonces digo yo, si la estacion en la zona SER (a lo cual tengo derecho y permiso) y vienen los enlatados y me ven no pensaran como siempre ¿que hace aqui y no estaciona como los otros en la acera? ( sin darse cuenta que ya no hay espacios) y plaffff... moto al suelo. No es temor, es PRECAUCION......y amor a mi niña por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.