Saltar al contenido

Dudas comprar Super Dink 300 en Cadiz y Taller confianza

Brujomen

Publicaciones recomendadas

Hola, y primero dar las enhorabuena por este magnifico foro, me gustaria comprarme la superdink 300 abs y soy de cadiz capital queria saber si alguien de la zona se la ha comprado por aqui y donde se que esta el motorista en jerez pero la verdad que tener que llevarla alli para la revisiones y tal es un coñazo aparte de que hablan que dan buenos sablazos y no tienen muy buenas referencias, entonces queria saber sugerencias.

Y otra cosa no paro de leer que si dan tirones y problemas con la centralita y el embrague y estoy algo asustado, todas estas teniendo estos problemas???

A ver si me podeis sacar de dudas y pegarme un empujon porque estoy algo indeciso...mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Brujomen,

yo estaba como tu y al final me lanzé y desde el mes pasado estoy disfrutando de una SD300abs (naranja). En el rodaje la noté algo durilla pero con los Km se ha ido soltando y va muy bien. En ningún momento tirones ni nada por el estilo. En fin una gran moto por motor, acabados y comodidad. El único pero es que si estás acostumbrado a una moto de carretera la vas a notar un poco de "juguete" pero no es lógico ya que son motos completamente distintas. :beer

Enlace al comentario

HOLA, COMPAÑERO BIENVENIDO, YO HACE TRES MESES QUE ME HE COMPRADO LA 300I SIN ABS, Y TUVE QUE TIRAR DE GARANTIA POR QUE PEGABA TIRONES Y ME HAN CAMBIADO LA CENTRALITA, PERO OBSERVO QUE EN FRIO ME FALLA ALGO LA LLEVE AL TALLER OTRA VEZ Y ME HAN DICHO QUE LE HAGA KILOMETRO Y EN LA 1º LO MIRARAN. LA BIENVENIDA TE LA DOY DESDE SAN FERNANDO (CADIZ)

Enlace al comentario

• Administradores
HOLA, COMPAÑERO BIENVENIDO, YO HACE TRES MESES QUE ME HE COMPRADO LA 300I SIN ABS, Y TUVE QUE TIRAR DE GARANTIA POR QUE PEGABA TIRONES Y ME HAN CAMBIADO LA CENTRALITA, PERO OBSERVO QUE EN FRIO ME FALLA ALGO LA LLEVE AL TALLER OTRA VEZ Y ME HAN DICHO QUE LE HAGA KILOMETRO Y EN LA 1º LO MIRARAN. LA BIENVENIDA TE LA DOY DESDE SAN FERNANDO (CADIZ)
Por favor no escribas todo con mayúsculas pues en los foros significa chillar.gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2

Enlace al comentario

Después de 5.000Kms. y 9 meses, sigo pensando que es la mejor moto de su categoria, por bonita, por prestaciones, por acabados, por motor, por garantía, por relación calidad - precio, etc.

Para mi, el único pero, y es algo muy personal, que anda menos de lo que esperaba, yo necesito más máquina, por lo menos una 500cc. Pero... la moto no tiene duda. Asi que, decídete, ánimo y saludos.

Enlace al comentario

Yo la compré en Puerto Real, "Motomar", es un distribuidor del Motorista de Jerez, pero con la ventaja de que esta más cerca de Cádiz y las revisiones te las hace mucho más répido y por bastante menos dinero, eso sin contar que al comprarle la moto te hace descuento en la boutique.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...