doncervezas Publicado 18 de Junio del 2018 Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Buenos dias compañeros Me presento, soy David, de Barcelona. Tengo una Superdink 125i (sin ABS, fallo mio) de Junio del 2012 y solo 9600km. Acabo de pasar recientemente la ITV sin fallos. Está completamente de serie aunque le cambié las gomas originales porque eran lamentables, y el tapizado del asiento por otro mas liso, ya que el original me parecia muy sucio. Decir que estoy encantado con ella, aunque la suspensión es muy dura, y cada bache es un asesinato con ella ? Muchas gravias y saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Junio del 2018 Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 18 de Junio del 2018 Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Hola bienvenido David veras que tienes en el foro, cantidad de informacion sobre como hacer para mejorar un poco tu Scooter,puedes visitar el foro tecnico y ahi encontraras,temas de mecanica,bricos y tutoriales y si tienes cualquier duda... ya sabes,preguntando se llega a Roma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Junio del 2018 Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en los subforos al efecto. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doncervezas Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Hace 34 minutos , abhang dijo: Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en los subforos al efecto. Saludos y bienvenido. Perdón, ya lo he editado. Siento el fallo y gracias por el aviso para tenerlo en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 18 de Junio del 2018 Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Bienvenido disfrutaras con esa moto ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doncervezas Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Si, desde hace 6 años la estoy disfrutando jejje. Cada vez menos, eso si, ya que me han puesto vehículo de empresa. Pero ahora en verano me haré mis rutillas tranquilas de curvitas por la costa ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Junio del 2018 Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Saludos. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.