abhang Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Bien, en un mes el amigo @Tiritos lleva 272 "Me Gusta", por otra parte es normal...., huelga decir que sigue encabezando la lista... A fededb, Tiritos y Josemujica les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 Los mismos que llevaré yo el año 2056. Enhorabuena!! A Josemujica y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avfoto Publicado 21 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 La verdad es que sería injusto no reconocer la labor de este forero. Mi enhorabuena. A Tiritos y Josemujica les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemujica Publicado 21 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 Es el mejor!!!. Gracias por tu sabiduria tiritos!!!. ? A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 21 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 me uno a la felicitación. un trabajo excelente en el foro. A Tiritos y Josemujica les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 22 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Tiritos ENHORABUENA por el merecido reconocimiento. Eres bueno y lo sabes ? ✌?✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 El compañero @Tiritos, sigue liderando la lista de máximos "Me gusta", algo ya habitual en él, y a este ritmo, seguro que será el primero del año...(hablaré con el Administrador para que se le otorgue una medalla …). A SDCTen, fededb y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 ENHORABUENA Compañero ✌?✊?✌?✊? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 1 hour ago, abhang said: El compañero @Tiritos, sigue liderando la lista de máximos "Me gusta", algo ya habitual en él, y a este ritmo, seguro que será el primero del año...(hablaré con el Administrador para que se le otorgue una medalla …). Gracias amigos. Ya me siento recompensado con vuestro respeto y consideración. Un abrazo a todos/@s A abhang y SDCTen les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avfoto Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 Hace 25 minutos , Tiritos dijo: Gracias amigos. Ya me siento recompensado con vuestro respeto y consideración. Un abrazo a todos/@s Que menos que este reconocimiento. Vendí ya mi Kymco, pero que sepas que seguiré consultándote cosas ;-) A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Enhorabuena otra vez más!! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 Ya es tónica general, no sabéis quien sigue liderando el "Me gusta"?, adivinarlo.... A Potomac y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Enero del 2020 Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 2 hours ago, abhang said: Ya es tónica general, no sabéis quien sigue liderando el "Me gusta"?, adivinarlo.... Me sabe mal tanto tiempo sin dejar pasar a nadie, yo creo que podíamos felicitar al segundo con más me gusta, así habrá más aliciente. Si queréis este año no puntúo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Enero del 2020 Administradores Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 Te lo tienes mas que merecido compañero. Mi Enhorabuena una vez mas A abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 De eso nada, te lo mereces, además que el segundo soy yo, no voy a autofelicitarme. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Felicidades de nuevo!!. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 3 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 Felicidades Tiritos y gracias por ser como eres...por cierto, cuando sea mayor quiero ser como tu!...ja,ja,ja A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 Te mereces por todo lo que colaboras y además de lujo ser siempre el primero , no tengas ninguna duda ... A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Gracias amigos!!! A Red Velvet, zepedro y Dani kym les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2020 Pues nada, el compañero @Tiritos sigue a lo suyo, liderando durante el mes pasado; enhorabuena! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 (editado) @Tiritos mi más sincera enhorabuena. Eres un buen maestro y lo sabes. Un saludo Compañero V´ssss Editado 4 de Marzo del 2020 por Invitado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 Muchas gracias compañeros. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomaig Publicado 4 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 Te estamos muy agradecidos, enhorabuena Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 10 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2020 Como siempre, enhorabuena otra vez compañero. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2020 Como siempre te digo eres un crack ... A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas