Txingudi Publicado 21 de Junio del 2019 Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Es normal es un crack y sabe mucho de motos .. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Junio del 2019 Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Enhorabuena. Más de lo mismo....esto es más monótono que la fórmula 1. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Hace 35 minutos , Dani kym dijo: Enhorabuena. Más de lo mismo....esto es más monótono que la fórmula 1. Si, jeje, y mira que voy aflojando ultimamente A Dani kym le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Junio del 2019 Compartir Publicado 24 de Junio del 2019 Felicidades Tiritos, yo como es normal me pasa como a los maridos, soy el último en enterarme, todo debido a que entro muy poco al foro por problemas personales, pero me alegra mucho porque personas como tu que siempre estan prestos a echar un cable a quien lo necesite escasean, y eso es de agradecer, un abrazo amigo. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Husky_1972 Publicado 24 de Junio del 2019 Compartir Publicado 24 de Junio del 2019 Si señor, eres un crack! Enhorabuena A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Junio del 2019 Compartir Publicado 24 de Junio del 2019 Gracias amigos, un abrazo. A zepedro le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2019 El compañero @Tiritos sigue "reinando" la lista de "Me gusta". A SDCTen, zepedro y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2019 Enhorabuena! No podía ser de otra manera!! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2019 Gracias muchachos, con vosotros un placer. Saludos A SDCTen y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 Bueno, esta vez (y sin que sirva de precedente) ha sido mi humilde persona (@abhang), el que ha encabezado el " Me gusta", seguido del compañero @Pepeu, (sobre todo gracias a su espectacular viaje), y en tercer lugar @Tiritos; (extraño en él, estará de vacaciones ). A Tiritos y Red Velvet les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 Felicidades, que ya te lo mereces.Que a mí me tenéis muy mal acostumbrado. Un abrazo. A zepedro y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Míralo bien abhang, me extraña mucho... Igual te has equivocado al contar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Hace 7 minutos , Dani kym dijo: Míralo bien abhang, me extraña mucho... Igual te has equivocado al contar... Remirado dos veces, ya que me parecía extraño, pero es así, por cierto, está pisándome los talones. A Dani kym y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Hace 16 minutos , abhang dijo: Remirado dos veces, ya que me parecía extraño, pero es así, por cierto, está pisándome los talones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hastalucas Publicado 29 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2019 Enhorabuena Tiritos!!! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2019 Gracias je je, pero el campeón actual es Abhang . Un saludo A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Bien, como era previsible, el compañero @Tiritos vuelve a encabezar la "pole" de "Me gusta", me ha adelantado por la izquierda y por la derecha también. Enhorabuena! A SDCTen y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Enhorabuena! de nuevo campeón A abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 [emoji323] Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Viene por detrás haciendo ráfagas!! A abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 El compañero @Tiritos está "lanzado", a día de hoy, 24 de septiembre, lleva 79 "Me gusta", encabezando también el mes. Enhorabuena!. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo.bp28@gmail.com Publicado 24 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 felicidades.. muy merecido por tu ayuda y siempre disposición. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 26 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 Madre mía!! No hay manera de quedar primero ni un solo día!! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 Hace 1 hora, Dani kym dijo: Madre mía!! No hay manera de quedar primero ni un solo día!! Ja ja ja, la culpa es vuestra, para que me dais tantos me gusta? Voy a tener que contenerme un poco una temporada. Un abrazo A Dani kym, Josemujica, avfoto y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas