Dani kym Publicado 25 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2021 Lord486, no seas modesto y aprovecha el momento. Estas cosas solo pasan una vez en la vida!!! 🤣 Enhorabuena. A lord486 y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Marzo del 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 El compañero @ lord486 sigue encabezando el podio de "Me gusta". Enhorabuena!! A Tiritos, fededb y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Marzo del 2022 Administradores Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 Enhorabuena @ lord486 A Tiritos y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 1 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 Buenas, Me alegra que os gusten mis aportaciones, pero sobre todo que sean útiles a los compañeros que los leen. Tanto a los que preguntan directamente como a aquellos que lo leen posteriormente. También os agradezco todo lo que aportáis los demás y que hacen más claras las explicaciones. La verdad es que mis explicaciones son a veces un poco escuetas. Me esforzaré en que sean más claras. Saludos, A abhang, Wilhelm, shinchan y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2022 ¡¡Felicidades Campeón!! Saludos A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2022 Felicidades @ lord486 Salu2 A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2022 Felicidades compañero! A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2022 Pues sigue el compañero @lord486 encabezando el podio de maximo colabroador en los meses de abril y mayo. Enhorabuena! A shinchan, Rogers, fededb y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Junio del 2022 Administradores Compartir Publicado 7 de Junio del 2022 Enhorabuena @lord486 A abhang y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Junio del 2022 Compartir Publicado 7 de Junio del 2022 hace 2 horas, abhang dijo: Pues sigue el compañero @lord486 encabezando el podio de maximo colabroador en los meses de abril y mayo. Enhorabuena! ¡¡¡Felicidades campeón!!!! se agradece mucho la labor que haces de contestar y ayudar a todos los que tienen inquietudes, ánimo y sigue así A lord486, shinchan y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 7 de Junio del 2022 Compartir Publicado 7 de Junio del 2022 Buenas, Muchas gracias por el apoyo y reconocimiento. Sin duda que la mayor recompensa es que sean útiles las aportaciones y comentarios que todos hacemos en el foro y que lo mantiene vivo. Tengo que reconocer que aprendo mucho visitando el foro a diario. Además, me ayuda a evadirme de mis tareas diarias 😀 Saludos, A Tiritos, Rogers, Dani kym y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Junio del 2022 Compartir Publicado 8 de Junio del 2022 Enhorabuena lord486, , a seguir en la misma línea. A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 El amigo y compañero @Tiritos vuelve a encabezar el podio con más "Me gusta". Enhorabuena una vez más!! A Tiritos, lord486 y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 (editado) hace 3 horas, abhang dijo: El amigo y compañero @Tiritos vuelve a encabezar el podio con más "Me gusta". Enhorabuena una vez más!! Gracias Abhang, este mes me he podido dedicar un poco más al foro debido a que estoy convaleciente en casa, ahora con muletas pero desde 20/06/2022 hasta la semana pasada con silla de ruedas. Me volví a romper por una caída en bici, esta vez la cadera izquierda, fractura de fémur y prótesis en cadera. Ahora ya tengo las 2 caderas reparadas y para Noviembre espero volver a ir en bici por esas carreteras. Un saludo a todos Editado 17 de Agosto del 2022 por Tiritos A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 Madre mía, vaya racha! Enhorabuena por los “me gusta” y que te recuperes lo antes posible. Ya vendrán tiempos mejores. Saludos . 😉 A fededb y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Agosto del 2022 Administradores Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 6 horas, Tiritos dijo: Gracias Abhang, este mes me he podido dedicar un poco más al foro debido a que estoy convaleciente en casa, ahora con muletas pero desde 20/06/2022 hasta la semana pasada con silla de ruedas. Me volví a romper por una caída en bici, esta vez la cadera izquierda, fractura de fémur y prótesis en cadera. Ahora ya tengo las 2 caderas reparadas y para Noviembre espero volver a ir en bici por esas carreteras. Un saludo a todos Cuidate mucho compañero y recuperate pronto, y ten cuidado con esa bici que te tiene manía!!! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 17 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 6 horas, Tiritos dijo: Gracias Abhang, este mes me he podido dedicar un poco más al foro debido a que estoy convaleciente en casa, ahora con muletas pero desde 20/06/2022 hasta la semana pasada con silla de ruedas. Me volví a romper por una caída en bici, esta vez la cadera izquierda, fractura de fémur y prótesis en cadera. Ahora ya tengo las 2 caderas reparadas y para Noviembre espero volver a ir en bici por esas carreteras. Un saludo a todos Buenas, La verdad es que es mala suerte. Hay veces en que la bici es más peligrosa que la moto. Cuídate compañero y enhorabuena por recuperar tu posición en el ránking Un abrazo, A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 Vaya, espero que tu recuperación sea total. Saludos. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shinchan Publicado 18 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2022 (editado) En 17/6/2018 a las 18:37, abhang dijo: Aunque los rangos de los usuari@s/forer@s se originan automáticamente por el número de mensajes, es justo reconocer al compañero arriba nombrado, por su compañerismo y altruismo para con los demás, aparte de ser un buen forero, por tanto, por decisión del Equipo, se le ha nombrado Miembro muy Colaborador. Enhorabuena, compañero! Yo doy fe de todo lo que decís, a mi personalmente me ayudo mucho mucho, se lo merece 👏👏👏👏 Editado 25 de Agosto del 2022 por shinchan A Tiritos, fededb, Dani kym y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 El Moderador y amigo @ Mito se ha alzado con el primer puesto de "Me gusta", me refiero al mes de septiembre. Enhorabuena! A Tiritos, Mito, lord486 y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Octubre del 2022 Administradores Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 Bravo por Mito, buen amigo y compañero!!!!. Vuelve con fuerza. Le estoy muy agradecido por su ayuda. A Mito, Tiritos y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 20 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 Enhorabuena @ Mito Sin duda te has puesto las pilas tras el cambio de moto. Tu inestimable colaboración cuenta con el respaldo de todos los foreros. Saludos, A Tiritos, abhang, Mito y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 Felicidades compañero!!!! Te lo mereces. Sigue así A fededb y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 Gracias a vosotros. Un abrazo para todos A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 Enhorabuena, Mito. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas