Mito Publicado 21 Septiembre Compartir Publicado 21 Septiembre Muchas gracias a todos, se intenta ayudar en lo que se pueda 😉 😉 un abrazo A Rogers, fededb, lord486 y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 Octubre Autor Compartir Publicado 30 Octubre El compañero @Rogers ha liderado, los "Me gusta", en el mes de octubre de este año. Enhorabuena! A fededb y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre hace 56 minutos, abhang dijo: El compañero @Rogers ha liderado, los "Me gusta", en el mes de octubre de este año. Enhorabuena! Gracias... ☺️ A fededb, Mito y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 Octubre Administradores Compartir Publicado 30 Octubre Enhorabuena Rogers A Rogers y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre hace 3 minutos, fededb dijo: Enhorabuena Rogers 😉 A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre Enhorabuena @Rogers, Eres muy activo en el Foro y todos lo reconocemos. Saludos, A abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre hace 14 minutos, lord486 dijo: Enhorabuena @Rogers, Eres muy activo en el Foro y todos lo reconocemos. Saludos, Gracias lord486, por circunstancias de familia llevo ya unos meses con más tiempo libre del deseado y entre otr@s leer y escribir en este foro me ayuda a distraerme un poco. Un afectuoso saludo A fededb, abhang y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre hace 3 horas, Rogers dijo: Gracias lord486, por circunstancias de familia llevo ya unos meses con más tiempo libre del deseado y entre otr@s leer y escribir en este foro me ayuda a distraerme un poco. Un afectuoso saludo Enhorabuena y muchas gracias por tu ayuda siempre que la necesitamos, una abrazo A Rogers y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas