abhang Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 El amigo y compañero @ Tiritos se alza con el Número 1º en "Me Gusta", todo un clásico ya. Enhorabuena!. A lord486 y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 56 minutos, abhang dijo: El amigo y compañero @ Tiritos se alza con el Número 1º en "Me Gusta", todo un clásico ya. Enhorabuena!. Gracias @ abhang pero esta vez es un poco desmerecido, porque hay otros compañeros que están más comprometidos que yo actualmente. Un abrazo a todos y Feliz año!!! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 5 horas, Tiritos dijo: Gracias @ abhang pero esta vez es un poco desmerecido, porque hay otros compañeros que están más comprometidos que yo actualmente. Un abrazo a todos y Feliz año!!! Buenas, No seas modesto. Tu contribución al foro es muy valiosa, incluso ahora más porque no puedes dedicarle el tiempo que te gustaría. Enhorabuena y Felices Fiestas! Saludos, A fededb, abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Diciembre del 2022 Administradores Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 Enhorabuena Tiritos, eres un fenómeno. No seas modesto. Haces una gran labor en el foro. A abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 En 29/12/2022 a las 12:35, Tiritos dijo: Gracias @ abhang pero esta vez es un poco desmerecido, porque hay otros compañeros que están más comprometidos que yo actualmente. Un abrazo a todos y Feliz año!!! Las Estadísticas del foro no engañan, eres el primero en "me gusta"!. A fededb, Mito y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Enero del 2023 Compartir Publicado 1 de Enero del 2023 Gracias @ Tiritospor toda la ayuda que das siempre a tod@s los foreros. ¡Enhorabuena! A Tiritos, fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Febrero del 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2023 El compañero @ Tiritos ha liderado, una vez más, en el mes de enero, los "Me gusta". Enhorabuena! A fededb, Dani kym, Tiritos y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2023 Enhorabuena de nuevo compañero. A seguir así. A abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Marzo del 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2023 El compañero y amigo @ Tiritos, una vez más, ha liderado los más "Me gusta" del mes de Febrero. Ya es una tónica, enhorabuena!! A lord486 y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2023 Gracias amigo.🤷♂️ A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 8 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2023 Buenas, @ Tiritos está siempre al pie del cañón contra viento y marea Enhorabuena! A Tiritos y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Marzo del 2023 Administradores Compartir Publicado 8 de Marzo del 2023 Que grande eres Tiritos !!!!!!! A Tiritos y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 8 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2023 hace 22 horas, abhang dijo: El compañero y amigo @ Tiritos, una vez más, ha liderado los más "Me gusta" del mes de Febrero. Ya es una tónica, enhorabuena!! lógico, sin el no sería lo mismo el foro, hay que reconocerlo, salvando los demás!!!!!! A Tiritos y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 Enhorabuena otra vez Tiritos. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 Enhorabuena compañero por tu ayuda incondicional A Tiritos y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 El compañero @SkolgeaR a subido al primer podio durante el mes de abril, con los más "Me Gusta". Enhorabuena!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 23 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 hace 51 minutos, abhang dijo: El compañero @SkolgeaR a subido al primer podio durante el mes de abril, con los más "Me Gusta". Enhorabuena!. Wow! Muchas gracias !! Un placer desde luego compartir lo poco que pueda con vosotros! Gracias ! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 Enhorabuena compañero. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 Enhorabuena @SkolgeaR Campeón del mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 23 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 Buenas, Enhorabuena @SkolgeaR!! Tus comentarios y canal de Youtube están ayudando a muchos compañeros. Excelente trabajo Saludos, A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 23 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Tiritos dijo: Enhorabuena @SkolgeaR Campeón del mes Gracias! hace 1 hora, lord486 dijo: Buenas, Enhorabuena @SkolgeaR!! Tus comentarios y canal de Youtube están ayudando a muchos compañeros. Excelente trabajo Saludos, Muchas gracias compañero! Un placer A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shinchan Publicado 25 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2023 En 4/10/2018 a las 15:21, Tiritos dijo: Gracias, pero no os dejéis engañar por mí afán de ayudar, porque a veces " me patina el embrague" y me equivoco por no analizar a fondo el tema. Un saludo Gracias Gracias Gracias no cambies A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2023 El compañero @lord486 ha encabezado el podio de "Me gusta", en el último mes. Enhorabuena!! A lord486 y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Julio del 2023 Compartir Publicado 12 de Julio del 2023 Enhorabuena compañero !! A lord486, Tiritos y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Julio del 2023 Compartir Publicado 12 de Julio del 2023 hace 2 horas, abhang dijo: El compañero @lord486 ha encabezado el podio de "Me gusta", en el último mes. Enhorabuena!! Muy bien Lord, me alegro de que se reconozca tu ayuda👋👋 en el foro, sigue así 👋👋👋 A lord486, abhang y Dani kym les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas