Chulma Publicado 9 de Julio del 2021 Compartir Publicado 9 de Julio del 2021 hace 4 horas, Tiritos dijo: Gracias @ abhang ahora estoy saliendo del hospital Dexeus de Barcelona donde me acaban de poner una prótesis de cadera, (creo que va a ser como ir con un motor rectificado, jaja ). Espero que aunque tarde un poco, pueda soportar mejor el ir en moto, mientras tanto me confirmaré con entrar en el foro y ayudar a otros. Un saludo Pues a mejorarse y felicidades por tus aportaciones al foro Salu2 A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 9 de Julio del 2021 Compartir Publicado 9 de Julio del 2021 A mejorarse compañero, que pronto puedas volver a disfrutar de tu sd350. ...y enhorabuena otra vez por tu incontestable liderato. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 9 de Julio del 2021 Compartir Publicado 9 de Julio del 2021 hace 6 horas, Tiritos dijo: Gracias @ abhang ahora estoy saliendo del hospital Dexeus de Barcelona donde me acaban de poner una prótesis de cadera, (creo que va a ser como ir con un motor rectificado, jaja ). Espero que aunque tarde un poco, pueda soportar mejor el ir en moto, mientras tanto me confirmaré con entrar en el foro y ayudar a otros. Un saludo Te deseo una pronta recuperación y que puedas montar de nuevo pronto. Mientras tanto, seguro que se te ocurre algo para entretenerte. 😉 Saludos, A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 9 de Julio del 2021 Compartir Publicado 9 de Julio del 2021 hace 13 horas, Tiritos dijo: ...ahora estoy saliendo del hospital Dexeus de Barcelona donde me acaban de poner una prótesis de cadera, (creo que va a ser como ir con un motor rectificado, jaja ). Espero que aunque tarde un poco, pueda soportar mejor el ir en moto, mientras tanto me confirmaré con entrar en el foro y ayudar a otros. Compañero, no sabia. Espero te recuperes muy pronto. Tennos al tanto.... Un abrazo. A Tiritos y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 El compañero @ Tiritos sigue encabezando el podio, como no podía ser de otra manera, ya nos tiene acostumbrados.... A fededb y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 Que novedad! 😀😄 Enhorabuena de nuevo.!!! A abhang, fededb y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 Si es que se implica mucho con el foro, nos ayuda mucho, sabe mucho y no se queda con sus conocimientos para él solo, los comparte, gracias crack 👏 A Wilhelm, fededb, Tiritos y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2021 Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 Gracias Tiritos, eres el alma del foro. Un abrazo. A lord486, abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 4 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 Es un maquina te felicito . Un abrazo. A Tiritos, abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 Gracias a todos de nuevo por vuestros halagos, ya lo he dicho otras veces: el Foro lo formamos todos y cada uno de nosotros y la participación de los demás es la que estimula la mía, por eso es un poco injusto que los demás no se lleven el "me gusta" por su participación, yo procuro darles el mío por poco que pueda. hace 53 minutos, JD400 dijo: Compy, ya han pasado dos meses...¿Cómo te sientes? Hola Compy, estoy muy contento de la evolución, ya hace 2 semanas que me manejo en moto con mucha precaución. (desde que camino sin muletas), estuvimos 4 semanas preocupados por una posible infección debido a un enrojecimiento y calor en la zona de la cicatriz, pero después de muchas pruebas y analíticas parece que se debía a un seroma post traumático, que me extrajeron con una punción, todavía me controlan pero no hay ningún síntoma preocupante. Ayer caminamos unos 8 km (en dos fases jajaja). Gracias y un abrazo a todos A Wilhelm, lord486 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 Cuanto me alegro!!!!! y ya en moto?.... Siiiiii señor!!!! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2021 Como no podía ser de otra manera, el amigo @ Tiritos sigue encabezando el podio..... A Tiritos, lord486 y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Noviembre del 2021 Administradores Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2021 Bravo por @ Tiritos es todo un campeón. A Wilhelm y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 41 minutos, fededb dijo: Bravo por @ Tiritos es todo un campeón. hace 45 minutos, abhang dijo: Como no podía ser de otra manera, el amigo @ Tiritos sigue encabezando el podio..... Gracias a vosotros por la consideración y por estar siempre ahí. Un abrazo A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Noviembre del 2021 Administradores Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 9 minutos, Tiritos dijo: Gracias a vosotros por la consideración y por estar siempre ahí. Un abrazo Te mereces eso y mucho mas. Un abrazo A Tiritos y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 11 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2021 Bravo Tiritos, eres insuperable. Un saludo. A fededb y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2021 Gracias Dani, no es mérito alguno por mi parte, ya que contesto a los temas que puedo y lo hago sin esfuerzo. Un saludo A fededb y Dani kym les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 11 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2021 Enhorabuena Tiritos. Se nota que estás implicado con el foro y te lo mereces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2021 En 11/11/2021 a las 15:57, Tiritos dijo: Gracias Dani, no es mérito alguno por mi parte, ya que contesto a los temas que puedo y lo hago sin esfuerzo. Un saludo @ Dani kym quería felicitarte por tu Suzuki y no sabía donde hacerlo ¡¡¡Vaya máquina Campeón!!! FELICIDADES!!! A Dani kym le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 15 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Tiritos dijo: @ Dani kym quería felicitarte por tu Suzuki y no sabía donde hacerlo ¡¡¡Vaya máquina Campeón!!! FELICIDADES!!! Gracias compañero! Si después de darle bastantes vueltas, al final he pegado el salto. Llevo 1200 km. de momento muy contento. Con calma, porque el cambio no es pequeño. En la sección de suzuki la he presentado y hay alguna foto. Saludos. A abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2021 Pues esta vez, y sin que sirva de precedente, el compañero @ lord486 se a alzado con el primer puesto en el podio, por el numero de "Me gusta". Enhorabuena!! A Wilhelm, Tiritos, lord486 y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Diciembre del 2021 Administradores Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2021 Enhorabuena @ lord486 A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2021 Buenas, Es Navidad y todo es posible 😀. No, hablando en serio, agradezco que mis aportes sean útiles y del agrado de los compañeros pero tengo que reconocer que se debe a que @ Tiritosno ha tenido mucho tiempo últimamente para colaborar en el foro. Él es el auténtico líder como reza el título de este hilo. ¡Feliz Navidad! A Wilhelm y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2021 Enhorabuena @ lord486 te lo mereces porque siempre estás en la brecha. Sigue así. Un abrazo A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 25 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2021 Pues felicidades dobles @ lord486, por el logro y por Navidad Salu2 A lord486 y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas