zepedro Publicado 10 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2020 [emoji41]Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDink Xixón Publicado 13 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 Llevo unos días registrado, y leyendo varios temas, y la verdad que el compañero se merece reconocimiento. Vaya crack. Está en todos los hilos, aportando información detallada, bien explicada, importante, y adecuada. Da gusto con foreros así!! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispano88 Publicado 13 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 Máquinote ! si el mundo estuviera llena de tiriros en los diferentes aspectos de la vida seriamos un mundo perfecto A Tiritos y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 El crack del foro, sabéis quien es, sigue liderando el primer puesto del cajón, no hay quien lo quite de ahí, jajajaja. f Felicidades! A Tiritos, zepedro, Red Velvet y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 11 de Abril del 2020 Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 Increíble.!!! Enhorabuena.! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Abril del 2020 Compartir Publicado 13 de Abril del 2020 Aunque sea tarde, el hilo tiene 2 años, gracias TIRITOS por acompañarnos en nuestras dudas tanto a miembros antiguos como a novatos VsEnviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2020 Es lo de menos que el Hilo tenga 2 años, lo mismo que se llama la atención a algún forero, lo mismo es de justicia reconocer la labor de otros, en este caso concreto, del compañero mencionado. A Tiritos y YaGaRo les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 14 de Abril del 2020 Compartir Publicado 14 de Abril del 2020 Es lo de menos que el Hilo tenga 2 años, lo mismo que se llama la atención a algún forero, lo mismo es de justicia reconocer la labor de otros, en este caso concreto, del compañero mencionado. Lo que tenga el hilo 2 años lo decís porque hasta ayer no lo había visto, llevo poco tiempo en el foro.Y sobre el reconocimiento a TIRITOS es lo menos que se puede hacer ha que por lo que he leído, está bastante implicado en ayudar al resto de foreros. También reconocer a los administradores del foro su tiempo de dedicación que imagino no será poco y sin interés.SaludosEnviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGaRo Publicado 15 de Abril del 2020 Compartir Publicado 15 de Abril del 2020 Tiritos crack!!!! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miki10 Publicado 15 de Abril del 2020 Compartir Publicado 15 de Abril del 2020 Muchas gracias tiritos, por tu contribución y tu gran ayuda A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio Gamez Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Enhorabuena por el Reconocimiento Tiritos, la verdad es que eres de muy buena ayuda, un saludo. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 Pues el amigo @Tiritos sigue encabezando el podio, como no puede ser de otra forma. Enhorabuena! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Junio del 2020 Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 Sin novedad, vamos. Enhorabuena. A abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 En 8/6/2020 en 17:45 , Dani kym dijo: Sin novedad, vamos. Enhorabuena. Y seguimos lo mismo, Dani, el amigo @Tiritos sigue encabezando el podio, algo habitual ya, desde luego, enhorabuena! A Dani kym y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Julio del 2020 Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 Una vez más felicitar al Compañero @Tiritos Eres Grande amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Julio del 2020 Administradores Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 Enhorabuena una vez mas @Tiritos eres el mas grande!!!! A abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Julio del 2020 Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 Gracias, jajaja, a ver si se anima alguien y se participa más, por que yo llevo una temporada que apenas aparezco, y aún así me dais "me gusta" . Gracias de nuevo, un abrazo. Saludos A fededb, abhang y Dani kym les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Julio del 2020 Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 Enhorabuena de nuevo. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberttus Publicado 10 de Julio del 2020 Compartir Publicado 10 de Julio del 2020 Enhorabuena, llevo poco tiempo en el foro,pero sin duda es de los nombres que más se repiten a la hora de colaborar GRACIAS!!!! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Sigue encabezando el podio de "Me gusta", el compañero @Tiritos, ya es algo habitual, enhorabuena! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Hace 12 minutos , abhang dijo: Sigue encabezando el podio de "Me gusta", el compañero @Tiritos, ya es algo habitual, enhorabuena! Si pero ya me está derrotando el compañero @Txingudi, jaja Un saludo A Chulma le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Lo tuyo tiene más mérito sin duda alguna , son todo consejos y buenas opiniones ... Como siempre te digo eres un crack ... A abhang, Chulma y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 @Tiritos una vez más enhorabuena ?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Hace 8 minutos , FERNANDOPR dijo: @Tiritos una vez más enhorabuena ?????? Gracias Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Hace 1 minuto , Tiritos dijo: Gracias Fernando. Gracias a ti por tu gran trabajo e implicación ✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas