zepedro Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 [emoji41]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makatum Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 La verdad que siempre está ahí. Muchas gracias!!! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancarkim Publicado 14 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Yo no tengo el placer de conocerte Tiritos.pero ya visto los comentarios para con tu persona.......que coñ*,ya me caes bien también a mí.jajajajaja .acabo de pasar por presentaciones,un saludo.vssssss A Tiritos y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 (editado) Bienvenido al foro, @Juancarkim Editado 14 de Marzo del 2019 por Tiritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 14 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Pues coincido con muchos compañeros. En el poco tiempo que llevo por aquí Tiritos siempre con interés de ayudar y de compartir. Saludos. A Tiritos y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2019 Yo no voy a ser menos compañero,FELICIDADES por ayudar a todos a llevar esto a buen puerto! Poli A abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2019 Gracias Poli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Otra vez el compañero @Tiritos ha sido el más "Me gusta" de la última semana, con 41. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Abril del 2019 Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Soy un pesado, me vais a aborrecer, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Tú sabes que no es así, te has convertido en un "pilar" del foro por su sapiencia, en un tema fundamental en el mismo, como es la mecánica. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Abril del 2019 Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Enhorabuena. A seguir así!! A Tiritos y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 4 de Abril del 2019 Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 Gracias Tiritos por tu ayuda incondicional y tu paciencia. Creo que te mereces esto y mas. Un abrazo!!!!! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Y como no podía ser de otra manera, el compañero Tiritos sigue en primer lugar. A SDCTen, zepedro y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapi Publicado 23 de Abril del 2019 Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Me alegro mucho la verdad es que ayudas mucho a todos en Horabuena por tu reconocimiento felicidades A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Exacto, no podía ser de otra manera. Enhorabuena. A Tiritos y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pallarés Publicado 5 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 Felicidades capitán!!!! Eres un crak!!!! A abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 Gracias compañeros A abhang y zepedro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alakram Publicado 6 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Bien, pues el compañero @Tiritos sigue liderando el ranking de "Me gusta". Enhorabuena! A fededb y zepedro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Hace 2 minutos , abhang dijo: Bien, pues el compañero @Tiritos sigue liderando el ranking de "Me gusta". Enhorabuena! Es que se lo merece, a mi me ha ayudado muchísimo A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Hace 8 minutos , Mito dijo: Es que se lo merece, a mi me ha ayudado muchísimo Lo mismo digo: mis espejos extendidos de mi GD son suyos en un elevado porcentaje. Casi podríamos decir QUE ME HA SALVADO LA VIDA. Mil gracias. No sabía que hacíais esto de los posts con más "me gusta" y no le daba al botoncito, lo haré a partir de ahora cuando un post me ayude. Gracias en general por el foro, y gracias Tiritos en particular. A Mito, Tiritos, fededb y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Muchas felicidades tiritos, eres un makina. Y muchas gracias por compartir tus conocimientos en este foro. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 Enhorabuena ... Se vé que sabes mucho mucho de mecánica .... quién pudiera saber todo eso y no tener que pasar por el taller para cualquier cosa .... Envidia sana .. Sigue asi ilustrandonos y dando buenos consejos .. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Como no podía ser de otra forma, el compañero @Tiritos sigue liderando la clasificación de "Me gusta". Enhorabuena! A fededb, Tiritos y Red Velvet les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Junio del 2019 Administradores Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas