abhang Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 En la última semana, el compañero ha sido el máximo contribuidor, con 25 "Me gusta"; bravo compañero! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Gracias, pero no os dejéis engañar por mí afán de ayudar, porque a veces " me patina el embrague" y me equivoco por no analizar a fondo el tema. Un saludo A Perico Moto, JOKAWA, shinchan y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Muchas gracias Tiritos por ayudarnos a todos los que componemos este foro y que sigas así muchos ańos más.GRACIAS. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Hace 3 horas, Tiritos dijo: Gracias, pero no os dejéis engañar por mí afán de ayudar, porque a veces " me patina el embrague" y me equivoco por no analizar a fondo el tema. Un saludo Si te patina con una lijada creo que es suficiente. A Tiritos y JOKAWA les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 El compañero @Tiritos sigue liderando el ranking de "Me gusta", como no podía ser de otra manera últimamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 21 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 Tiritos, tiritos.....creo que me suena. Tiritos.....¿quien es ese?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 Gracias a todos. por prestarme atención. Un saludo A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 Enhorabuena. Sigue así durante mucho tiempo!!! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Babidi Publicado 17 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 ¡Enhorabuena! Más que merecido. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 llevo poco por aqui, pero digo sin dudar "MERECIDO", aparece por toas partes A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Y como no podía ser de otra forma, el compañero @Tiritos ha encabezado el podio de más "me gusta" de la semana, con 27. Sigue así! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2018 A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Apuntar que no sólo de la última semana, sino del mes y de lo que llevamos de año. A fededb, zepedro y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Poca gente lo sabe, pero en realidad ya empezó a publicar y ayudar pocos segundos después del big bang [emoji28]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Noviembre del 2018 Administradores Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Bravo por Tiritos A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Gracias a todos. A zepedro, Mito y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Hace 38 minutos , Tiritos dijo: Gracias a todos. Gracias a ti compañero, por tu saber estar, tu ayuda incondicional en el foro y compartir tus conocimientos de mecánica con nosotros. Un abrazo A Tiritos, fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Muchas Gracias compańero Tiritos por tu gran ayuda a todos y todas componentes de este Foro, y tu gran dedicación a ayudar a los demás Gracias. A Mito y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ribeiro Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 A pesar de llevar apenas 2 meses con vosotros e de decir que he seguido muchiiiisimos comentarios de Tiritos que finalmente me han convencido para solventar algunas dudas y convencerme por completo a seguir con Kymco y pasar a una cilindrada mayor. Al igual que dicen los compañeros... Tiritos gracias por ayudarme...??? Un saludo PD: los demas no os celeis...que os lo agradezco tambien...??? A Tiritos, fededb y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 El compañero @Tiritos sigue liderando el ranking de "Me gusta", última semana y el último mes también! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 A este paso habrá que cambiarle el nombre al foro. Propongo “FOROTIRITOS”. A Tiritos, abhang y Héctor 84 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ribeiro Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Sii, ya me hago cansino, ja ja ja. Gracias a todos de nuevo. Saludos A fededb y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Necesitamos "cansinos" en el foro jejejeje. Ese Tiritos, ¡que máquina! un abrazo A abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Mi más sincera enhorabuena a@Tiritos![emoji1628]Es un crack aportando su sabiduría a este foro y ayudando a todos con sus consejos.A más, que se nota que sabe de lo que habla (o escribe)!Más que merecido este reconocimiento!! [emoji122][emoji122]Muchísimas felicidades! [emoji322][emoji323]Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk A abhang, zepedro y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas